La familia de Alejandro Sanz es ahora mismo el reflejo de las dos caras del amor. Mientras que el cantante finalizaba el año rompiendo su relación con la actriz Candela Márquez, como adelantó ¡HOLA! en primicia, su hija mayor atraviesa una de las etapas más bonitas a nivel personal gracias a la relación que mantiene. Manuela Sánchez, nacida durante el matrimonio del cantante con Jaydy Michel, ha hecho oficial su romance con Karlo Palacios, un artista que se cruzó en su camino gracias al intérprete de Corazón partío y Mi marciana.
La música es el eje sobre el que gira la vida de Karlo Palacios, uno de los nombres que suenan con más fuerza. Nacido en México, se enamoró de la industria con solo 13 años al asistir a su primer concierto de música electrónica en Cancún. Pero fue en 2015, tras acudir al festival Rock in Río en Las Vegas cuando dupo instantáneamente que se dedicaría a estar sobre el escenario o detrás. No se equivocaba. Actualmente es DJ y productor musical, recorre escenarios internacionales (con paradas en España incluidas) y se esfuerza diariamente porque considera que "la constancia es la clave del éxito” y re
Con referentes como MrBeast y Avicii, Karlo se nutre para sus espectáculos de diferentes géneros musicales que van desde el house, el pop, el afrohouse, los ritmos latinos... Como él mismo asegura, aprende muchísimo de varios artistas y disfruta fusionando melodías. El resultado son unos shows únicos que cuentan cada vez con más seguidores. En sus actuaciones, además, no faltan las referencias a tres estrellas internacionales: Shakira, Carlos Vives y Alejandro Sanz, al que ahora además está unido por vínculos familiares.
En abril de 2025, Karlo lanzó junto al también DJ Corkidi un remix de Corazón partío, un himno intergeneracional que se estrenó en 1997 y desde entonces no deja de sonar. "Quién lo diría, un wey de Mexicali jugando a ser DJ tiene una colaboración con Alejandro Sanz", comentó entonces, mandando además un mensaje al cantante español, que regrabó las voces para este proyecto: "Recuerdo ir a tu concierto en San Diego hace 5-7 años, mi corazón palpitaba de emoción de poder verte por primera vez. Crecí escuchándote gracias a mis papás y pasé de ser un niño que escucha la música que le ponían a ser un fan de tu trabajo u hoy puedo decir que colaboré contigo, un sueño cumplido".
Karlo, de 25 años, está muy agradecido al ganador de 26 Latin Grammy por la oportunidad y la confianza, pero sobre todo porque el proyecto le permitió conocer a Manuela: "Gracias por dejarme ser un pequeño grano de arena, de todo lo que has construido. Gracias por dejar agregar mi sonido a algo que ya era perfecto. Gracias por apoyar nuevos artistas, y a la comunidad de la música electrónica latina. Y gracias por confiar en el proyecto de Karlo, te estaremos eternamente agradecidos mi equipo y yo. Y gracias a todo esto, me llevo una amistad con Manuela que a penas comienza, pero que atesoro con el alma".
A juzgar por las fotos, esa amistad se ha ido estrechando con el paso del tiempo y se ha transformado en algo más. También los mensajes que se intercambian Manuela y Karlo demuestran la gran conexión que hay entre ellos. "Fuiste lo más bonito de mi año", "Te amo muchísimo", "Mi felicidad" y "Todo de ti es increíble" son solo algunos de los piropos que se escriben en sus redes sociales.
La vida de Manuela, entre la moda y la música
Manuela ha estudiado Diseño y Moda, ya que desde niña sintió un gran interés por la industria de la que forma parte su madre. "La moda es lo que más me ha gustado desde pequeña. Me emocionaba acompañarla a los desfiles, a talleres de diferentes diseñadores, a sesiones de fotos...", explicaba en un excepcional reportaje de FASHION en el que posó con Jaydy. Pero también se siente atraída por la música y al cumplir 22 años se subió al escenario con su padre: "La música es increíble y, gracias a mi padre, he sabido entrenar el oído".
Con sus padres tiene una relación excepcional y asegura que de ellos ha aprendido todo: "De mi madre, el valor de la familia, los modales, la educación, a no ser orgullosa... Y de mi padre, a dar sin recibir, a ser yo misma, a tener aspiraciones, a cuidar a la gente que me rodea, el valor de las emociones y la sensibilidad". Además, adora a sus hermanos pequeños: Alexander, Dylan y Alma por parte de Alejandro Sanz, y Leonardo por parte de Jaydy.









