Iñaki Williams y su mujer, Patricia Morales, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un precioso bebé al que han llamado Niko. Han sido ellos mismos quienes lo han confirmado a través de sus redes sociales, después de que el entrenador del club en el que él juega, el Athletic Club, contara la noticia esta mañana en la rueda de prensa previa al partido que disputan este fin de semana. "Bienvenido al mundo, Niko! Nuestra familia crece y nuestro corazón se llena de un amor inmenso. Gracias por tanto en tan poco pequeño", han contado junto a una fotografía que muestra el pie del pequeño.
El pasado 23 de diciembre, Patricia compartía un carrusel de imágenes presumiendo de barriguita: "38 semanas", expresó, dejando claro entonces que su primer bebé junto al futbolista estaba a punto de llegar para colmarles de ilusión. ¿Qué mejor regalo de Navidad que comenzar el año ampliando la familia? Fue el pasado 28 de julio cuando la joven pareja anunció la buena nueva: estaban esperando su primer bebé en común. Tras casi ocho años de discreta, pero sólida relación, y poco más de un año después de haber sellado su amor con una espectacular boda en la Basílica de Begoña, en Bilbao, la pareja consolida su amor con la llegada de Niko.
En el enlace estuvieron muchos rostros conocidos del club: Unai López, Jon Ander Felipe, Yuri Berchiche, y, por supuesto, Nico Williams, hermano pequeño del novio, que incluso llegó a pedir permiso a Luis De la Fuente, seleccionador de 'La Roja', para incorporarse más tarde a la concentración de la Eurocopa de 2024 en la que España se coronó como campeona y así poder estar junto a su hermano. En un detalle curioso sobre el enlace, la pareja no dudó en hacer un guiño al deporte rey a través de la decoración: la puerta de la iglesia fue adornada con flores blancas que simulaban la forma de una portería de fútbol. Sin duda, aquel fue un día para recordar.
Alejados del foco mediático pese a la popularidad del futbolista y la creciente proyección de Patricia como influencer de estilo y viajes, la noticia ha emocionado a sus seguidores, que no han dudado en darles las mejores de las felicitaciones. No en vano, la pareja tenía todo previsto y preparado para la llegada del pequeño Niko. La creadora de contenido ha ido mostrando la ropita que ha ido comprando para el bebé como adelanto de su nueva rutina como mamá primeriza.
La noticia de la llegada de Niko se produce días después de que el jugador lamentase que la Supercopa se vaya a disputar en Arabia Saudí. Iñaki Williams, sin pelos en la lengua, calificó como "una mierda" que el torneo se juegue lejos de España, una situación delicada para los aficionados, que encuentran más complicaciones para desplazarse, y para él a nivel personal, pues acaba de convertirse en padre y quiere estar al lado de su mujer y su pequeño. "Tener que marcharte dejando aquí a mi mujer y mi hijo es una faena, pero estoy a disposición del club e intentaré hacerlo lo mejor posible en la Supercopa", señaló.













