La modelo brasileña Gisele Bündchen ha reflexionado en sus redes sociales sobre cómo ha sido el 2025, un año que, para ella, ha estado plegado de cambios y novedades, incluyendo su reciente maternidad. En carrusel de imágenes poco comunes en las que muestra los entresijos de su vida con su nuevo marido, Joaquim Valente, la maniquí ha expresado su gratitud por unos doce meses cargados de nuevas etapas que, como demuestra en las imágenes, ha recibido con los brazos abiertos.
"Ahora que el 2025 llega a su fin, mi corazón está lleno. Este año me ha aportado profundas lecciones y un gran crecimiento personal. Volver a ser madre lo ha cambiado todo: mi tiempo, mis prioridades, mi corazón. Estoy agradecida por estos momentos sagrados que me han cambiado de una forma que las palabras no pueden expresar por completo. Gracias, 2025. Entro en este nuevo año con gratitud, amor y confianza en lo que está por venir", ha expresado. La modelo dio la bienvenida a su pequeño el pasado mes de febrero, confirmando la buena nueva que se conoció públicamente cuando ella estaba embarazada de seis meses. Aunque Gisele intentó mantenerlo en secreto, sus curvas premamá hicieron saltar todas las alarmas.
En las imágenes compartidas podemos ver algunas de las escenas más cotidianas de su día a día y alguna que otra foto retrospectiva, por ejemplo, aquellas en las que presume de barriguita de embarazo u otras de Valente con su pequeño en la playa. En otra instantánea, sus hijos Vivian Brady, de 13 años, y Benjamin Brady, de 16 -fruto de su antiguo matrimonio con Tom Brady, deportista estadounidense-, están sentados frente a una hamaca para admirar a su nuevo hermanito, cuyo rostro no se ve. La modelo de Victoria's Secret amamanta a su bebé mientras se relaja cerca de una chimenea y lleva al pequeño cerca de su pecho mientras camina por la playa.
La primera vez que Gisele y Joaquim fueron fotografiados juntos fue en 2022, durante una escapada a Costa Rica. Su amistad se remonta a años atrás, ya que él dio a la modelo clases de defensa personal porque es instructor de jiu-jitsu y se adentró en el mundo de las artes marciales siendo solo un niño y viviendo en Brasil. Además, protagonizaron una sesión de fotos para Dust Magazine en la que también estaban Pedro y Giu, los hermanos de Joaquim, con los que tiene un gimnasio en Miami. El padre de ellos, el doctor Pedro Valente Sr., fue Secretario de Salud de Río de Janeiro y Secretario de Transporte. También fue vicepresidente y médico jefe del equipo de fútbol Vasco da Gama.
Fue, precisamente, en 2022 cuando se consumó su divorcio con Tom Brady, con quien llevaba 13 años y matrimonio en el que nacieron y crecieron sus dos primeros hijos. "No estamos jugando uno contra el otro, somos un equipo, y eso es hermoso. Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me encantó cada parte", dijo en 2023 a Vanity Fair para zanjar algunos rumores sobre su sonada ruptura. "Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión", añadió.
Además, siempre ha elogiado la actitud de sus hijos y su gran adaptación a la nueva realidad que comenzó para ellos con la separación. "Creo que hay días más fáciles que otros, pero me parece increíble que sean tan inteligentes, saben lo que pueden hacer. Es normal que en nuestras casas haya reglas diferentes y que los niños se adapten. Creo que para mí ahora lo importante es encontrar el equilibrio", contaba Gisele.











