Si hay una mujer radiante y pletórica a más no poder en este momento, esa es Luz Méndez. Normal, siendo la novia del que se ha convertido en la gran sensación de la Copa de África 2025: Brahim Díaz. El prestigioso torneo de naciones, que se celebra desde el pasado 21 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero, concita ahora mismo todas las miradas del planeta fútbol. Muchas de las estrellas que juegan en Europa están ahí defendiendo los colores de sus equipos nacionales, 'cracks' como el egipcio Mohamed Salah, el nigeriano Victor Osimhen o el senegalés Sadio Mané. Sin embargo, por encima de ellos, ha emergido la figura del delantero hispano-marroquí del Real Madrid, quien se ha colocado ya como uno de los máximos goleadores del torneo con tres tantos en los tres partidos que ha disputado (a uno por encuentro).
Testigo de todo ello está siendo la bellísima empresaria e influencer de 28 años, quien se ha desplazado estos días a Rabat para apoyar y dar aliento a su pareja desde las gradas. Así, por ejemplo, este lunes la veíamos vibrar en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah cuando su chico lograba perforar la portería contraria frente Zambia, para de esta forma clasificar ya a la anfitriona a la fase de octavos de final.
Antes de ese choque, este también fue protagonista en el empate de los suyos frente a Mali, cuando transformó un penalti. "El momento más tenso y feliz del mundo", decía una pletórica Luz Méndez en ese instante, en un video que ha compartido en sus redes sociales donde la vemos cómo estalla de alegría cuando Brahim conseguía abrir el marcador. "Te amamos", le decía a continuación con mucho sentimiento.
También en el partido inaugural de la Copa, el que jugó su selección contra Comora, el jugador merengue de 26 años ya avisó que se ha tomado muy en serio esta competición y quiere guiar a Marruecos hasta la final para levantar la Copa. Además, tiene al mejor talismán posible a su lado, como es su novia desde hace más de un lustro, y de hecho es a ella a quien muy posiblemente le dedica los tantos que está marcando. Así se observa cuando le vemos celebrarlos, ya que suele levantar la mano y señalar con el dedo hacia arriba mirando al anfiteatro.
Además, para ambos está siendo unos días mágicos y un auténtico bálsamo, dado que esta temporada en La Liga no les están yendo las cosas tan bien como él hubiera deseado. A las órdenes de Xabi Alonso, en lo que llevamos de curso, Brahim Díaz solo ha entrado al campo de titular en tres ocasiones. A partir de aquí, aunque tiene que pelearse el puesto con titanes como Mbappé, Vinicius O Rodrygo, no está gozando de los minutos suficientes como para intentar demostrar su valía.
Inseparables desde 2019
Luz, por su parte, es la persona que siempre está a su lado a las duras y a las maduras, como ella mismo señaló hace un par de meses. "Casi 6 años con este ser", comentaba con una romántica imagen de los dos sobre el tiempo que llevan juntos. También en la pasada Nochevieja, ahora que estamos a punto de vivir otra, ella mostraba a sus fans un bonito posado de los dos enamorados y le decía a este: "Última foto del año contigo, con quien he compartido cada minuto de este 2024 y quiero vivir cada segundo de este 2025".
En el plano profesional, parece que Luz ha aparcado de momento su faceta de actriz y es toda una emprendedora, habiendo fundado con éxito su propio negocio en el mundo del 'wellness', junto a su socia Sarah Schultheis. Se trata de Elements, que ofrece a sus clientes todo lo necesario para llevar una vida integral que busca el equilibrio y bienestar general mediante hábitos saludables. Mientras, como creadora de contenido, basta con solo con dar un dato: ha pasado de 35.000 seguidores a casi 250.000 en menos de dos años.








