Al igual que otras muchas estrellas, Malú ha decidido despedirse del 2025 compartiendo un resumen con sus fotos favoritas. Para la cantante madrileña, de 43 años, has sido unos meses intensos, repletos de momentos inolvidables tanto en lo personal como en lo profesional, y no puede más que dar las gracias por todo. "Despido un año en el que he tenido la suerte de vivir cosas inolvidables con gente inolvidable", comienza diciendo la intérprete de éxitos como Blanco y Negro, Ahora tú o Aprendiz. Malú ha compartido un emotivo mensaje acompañado de algunas imágenes que tienen para ella un significado muy especial y es las que se muestra 100% natural y sin filtros, dejando ver su faceta más desconocida a sus más de 1,2 millones de seguidores.
En algunas la vemos preparándose antes de salir actuar, en otras tomando el sol en bikini o paseando por el bosque con su mascota; y en otras aparece de lo más divertida en los descansos de las grabaciones de La Voz junto a compañeros como Mika, Sebastián Yatra o Joaquina... "Año de muchos cambios, muchos deseados y otros no esperados, pero todos recibidos con expectación y alegría por lo que nos puedan traer...", confiesa una emocionada Malú.
"Gracias un año más por estar cerca, por compartir conmigo y por permitir que me exprese a través de la música... Gracias a todo mi equipo... ¡Sois el dream team!", son las cariñosas palabras que dedica a todos los que han estado a su lado a lo largo de estos 12 meses, acompañándola en cada reto y cada nuevo proyecto. "Y como dice la canción: "Gracias a la vida que me ha dado tanto...". ¡¡¡Vámonos a por el 2026!!! ¡¡¡Feliz añoooooo!!!", concluye. Su post ha conseguido en pocas horas superar los 17.000 'me gusta', pero quizá la foto más entrañable y que ha conquistado a todos ha sido esta.
En ella se muestra radiante y feliz, en su papel de madre, disfrutando de un paseo con su hija Lucía, que ya tiene 5 años. Malú posa de lo más sonriente ante la cámara, tomándose con humor el curioso momento de terminar llevando el patinete y el casco de la niña (algo con lo que muchos padres se van a sentir identificados).
La sobrina del recordado Paco de Lucía, que siempre es muy discreta en todo lo relacionado con su vida privada, aparece con una actitud relajada y divertida, luciendo un cómodo chándal XXL de color blanco, zapatillas deportivas y gafas de sol, además de presumir de naturalidad con la cara lavada y el pelo suelto.
Ahora que empieza el nuevo año, Malú empieza una página en blanco que rellanará de grandes momentos acompañada de los que más quiere. Por el momento, ya tiene la mirada puesta en su esperadísimo regreso a los escenarios. La cantante ha anunciado las fechas de su espectáculo "Siete Noches" en Madrid donde se reencontrará con sus fans incondicionales. "Emocionada por todo lo que se viene ❤️❤️❤️", ha dicho confirmando que será el 20 y 22 de febrero, y 1, 5, 12, 13 y 15 de marzo en Las Ventas.












