Paris Hilton no solo vive el lujo: lo reinventa, lo firma y lo tiñe de rosa. Fiel a un estilo que ya es marca registrada, la empresaria amplía su imperio personal sumando nuevos escenarios donde el glamour convive con el disfrute , el deporte y esos caprichos que solo una estrella puede permitirse.
Su universo comienza en casa. En su mansión, concebida como un refugio privado de fantasía, la rosa aparece como hilo conductor: detalles decorativos y texturas suaves. Nada es casual. París suma una pista de tenis privada y un nuevo capricho sobre ruedas: un impresionante coche. Seguramente Greta Gerwig pensó en esta mansión como escenario para la película Barbie (2023). ¿Os imagináis a Margot Robbie, enfundada en unas dos piezas de tweed rosa (por si quedaba alguna duda), recorriendo esta casa mientras canta? Gerwig podría haber ahorrado presupuesto de escenografía y, aun así, nadie lo habría anotado. Incluso habría ganado cobertura mediática gratuita, que se habría lanzado a comentar cada detalle. Porque sí, habría sido icónico.
Pero si hay un lugar donde su sello brilla sin límites, es en el aire. Su jet privado, convertido en una auténtica extensión de su mundo, es un manifiesto de estilo : interiores rosados, iluminación envolvente, confort absoluto y detalles personalizados que transforman cada vuelo en una experiencia de estrella. Tiene desde alfombras de lentejuelas a sillones de cuero cosidos a mano y una cama para su chihuahua. Advertencia: si ves algo rosa volar, no es una nueva especie de ave migratoria; Probablemente sea Paris, lista para aterrizar en un destino donde el shopping sea la verdadera aventura.
La magia rosa también se traslada a la hotelería. Las exclusivas suites dentro del universo Hilton: tonos rosados que envuelven cada rincón, objetos cuidadosamente seleccionados, toques divertidos y lujosos. Pero esta experiencia solo se puede disfrutar en el legendario Hotel Beverly Hilton, epicentro del glamour de Hollywood, donde se estrenan dos suites exclusivas diseñadas en colaboración con Paris Hilton para ofrecer una experiencia de lujo sin precedentes. Dormir allí no es solo descansar, es formar parte de un imaginario donde el glamour nunca se apaga. Y porque el lujo también se disfruta en movimiento.
"Queríamos crear un espacio donde nuestros fans puedan sentirse como en casa y experimentar el lujo de mi estilo de vida. El Beverly Hilton es un lugar muy especial para mí y mi familia, así que estoy emocionada de lanzar esta colaboración" , ha afirmado Paris Hilton. En casa… en casa, no sabemos. Pero como en su propia casa, seguro que sí.
Ahora, solo algunos curiosos y sus seguidores han logrado captar cómo, a través de sus redes sociales, la socialité anunciaba que también habrá una película sobre ella , con estreno previsto el 30 de enero de 2026 solo en cines. La noticia venía acompañada de un tráiler y un mensaje: "He vivido muchas vidas frente a la cámara. Pero en mi nueva película, Infinite Icon: A Visual Memoir , estoy diciendo la verdad detrás de todas ellas. Este documental revela capítulos de mi historia de los que nunca he hablado públicamente, y estoy lista para reclamar cada pieza de ella."
Sabemos que se ha visto envuelta en numerosas polémicas (con la familia Hilton, sobretodo) a lo largo de los años. Aunque estas han disminuido con el tiempo, nunca llegaron a desaparecer por completo. Con este documental, se espera que Hilton pueda arrojar luz sobre ellas, compartiendo su versión más sincera. También son muchos los que cuentan los días para descubrir más de su lujosa vida, ahora sin tapujos y, siempre vista a través de su inconfundible lente rosa.








