No ha sido un año fácil para la familia Beckham; y, con el 2025 llegando a su fin, el conflicto en el que se han visto envueltos parece no amainar. Las Navidades, fechas que parecen invitar a las reuniones y mensajes apologéticos, no han hecho más que avivar la distancia entre Victoria y David y su primogénito, Brooklyn. Mientras que el matrimonio celebraba junto a sus otros tres hijos (Cruz, Romeo y Harper), los padres de la diseñadora y algún que otro familiar del futbolista; el mayor de los hermanos prefirió no asistir y quedarse en casa con su mujer, Nicola Peltz.
Un distanciamiento que parece acrecentarse con el paso del tiempo y del que, poco a poco, los protagonistas van dando más detalles. Esta vez, el turno de palabra lo ha tenido Nicola, quien a través de sus redes sociales ha compartido una cita de la recientemente fallecida Brigitte Bardot. "Si pudiera hacer algo para cambiar el comportamiento de las personas, lo haría. Pero como no puedo, me quedo con los animales", ha sido el mensaje que ha destacado del icono del cine francés. ¿Homenaje a la actriz o un dardo afilado a la familia de su marido?
Un mensaje que contrasta con el texto que compartió junto a su postal navideña, donde protagoniza una instantánea de lo más cálida y llena de amor junto a Brooklyn. "Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo lleno de tanto amor, paz y felicidad", fueron sus palabras.
Contacto cero en redes
Hace unas semanas, Cruz fue el encargado de revolucionar las redes sociales al negar los miles de titulares que indicaban que sus padres habrían dejado de seguir a su hijo mayor. "¡Falso! Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo, vamos a dejar las cosas claras. Se han despertado hoy bloqueados... Igual que yo", compartía en su perfil de Instagram.
A pesar de que el pequeño de los chicos de Victoria y David haya hablado claramente del conflicto existente entre Brooklyn y el resto de la familia, nadie más del clan Beckham ha hecho ninguna aclaración así de explícita.
Fuentes cercanas a la diseñadora y al futbolista afirman ante el Daily Mail que aseguran que el matrimonio es imposible que haya tomado la decisión del distanciamiento en redes sociales, confirmando la respuesta de Cruz ante los titulares de los tabloides: "Creen que han sido bloqueados". Además, estas fuentes subrayan que tanto David como Victoria se sienten devastados y consideran "la señal más clara hasta ahora del completo distanciamiento".
Unas navidades agridulces
Si tiramos de hemeroteca, vemos como en la familia Beckham no fueron los primeros en excluir a su primogénito de unas fechas tan especiales como es la Navidad. Hace unas semanas, Victoria compartía la preciosa y festiva decoración que adornaba los rincones de la casa de su madre durante el mes de diciembre, mostrando un calcetín colocado en la chimenea con el nombre de Brooklyn.
Un gesto que los seguidores de la ex Spice Girls interpretaron como un intento de reconciliación. Tal y cómo publicamos en nuestras páginas, Victoria habría hecho todo lo posible por "salvar la Navidad" y evitar así que la silla vacía de Brooklyn en la mesa empañase las celebraciones.
Unos intentos que no tuvieron los resultados esperados: mientras que Brooklyn y Nicola estuvieron en la mansión de los Peltz en Miami; los Beckham se reunieron en los Costwolds, donde bailaron y trataron de disipar el malestar causado por una separación cada vez más grande con su primogénito.
El origen del conflicto
Las tensiones entre Brooklyn y sus padres surgieron a raíz de la boda de este con Nicola, en 2022. Durante los preparativos, la hija Nelson Peltz, un multimillonario empresario estadounidense, y Victoria tuvieron algunas diferencias acerca del vestido nupcial y algunos detalles sobre la organización del enlace.
Desde entonces, Brooklyn ha estado cada vez menos presente en las reuniones familiares, aunque durante este último año sus ausencias han escalado, indicando que las tensiones entre su madre y su mujer no se habían resuelto y habían afectado al resto de la familia.
El primogénito de la diseñadora y del futbolista no ha estado presente en momentos clave de este 2025, como el 50 cumpleaños de David, en mayo, o el estreno de la docuserie sobre Victoria, en octubre. Su familia, por el contrario, tampoco estuvo en su segunda boda con Nicola, celebrada el pasado mes de agosto.














