A principios de semana, se publicó que Bertín Osborne y Gabriela Guillén conseguirán firmar el acuerdo sobre la manutención de su hijo en común antes de que finalizara este 2025. Sin duda, una excelente noticia que favorece a lo más importante que une al cantante y a la experta en belleza estética: su hijo en común, el pequeño Arian David.
Sin embargo, la propia Gabriela, que tiene un centro de estética en Madrid, nos cuenta que el proceso legal continúa en el juzgado y que tampoco espera que concluya este año. Además, ella también nos responde: ¿verá Bertín a su hijo pequeño estas fechas tan especiales para él? No hay que olvidar que, al margen de las fiestas navideñas, Arian David cumplirá dos años este próximo 31 de diciembre.
Gabriela, se ha publicado que Bertín y tú habéis conseguido firmar acuerdo de manutención para vuestro hijo
Lo acordamos hace tiempo, pero es un asunto que tiene un proceso con sus cosas burocráticas y que está frente a la Corte, de juicio. Pero ahora estamos en Navidades. No te puedo decir: “Se firmó y ya está todo resuelto”.
Es que ha salido publicado que se ha firmado el acuerdo.
Nosotros hemos quedado en acuerdo con Bertín hace mucho tiempo. Eso está resuelto. Lo que ocurre es que no se ha pasado a un proceso que es totalmente burocrático. Todo tiene su tiempo y no se ha oficializado por eso. Estamos en Navidades... Tiene su proceso.
En resumen: el acuerdo lo habéis hecho, pero digamos que no está materializado, porque no está firmado y no es oficial
Correcto.
¿Cuándo llegasteis a este acuerdo Bertín y tú? ¿En verano?
No, no. Es que no sé por qué la gente saca unas conclusiones... No, no se ha hecho en verano. Se ha hablado hace mucho tiempo... Se sacan unas noticias que yo ya... (ríe)
¿Cómo se encuentra tu relación con Bertín?
Las cosas están bien. Nosotros estamos muy bien. Pero el tema de legal sigue en curso y todavía no se está finalizando porque es Navidades.
Lo importante es que habéis acercado posiciones por el niño.
Sí, vamos muy bien.
Antes de Navidad, dijiste que Bertín lo había visto tres veces y parecías molesta.
A ver... Como en todo, hay momentos. No podemos llevarnos todo el rato bien, pero tampoco estamos todo el rato enfadados. Hay momentos en los que estamos mejor y otros en los que la situación es más complicada. Hay veces que estamos bien, que lo hablamos fenomenal, pero hay otras veces en las que no nos hablamos y otras en las que nos hablamos fatal.
¿Y ahora?
Estamos muy bien. Sí.
¿Bertín ha visto al niño estas Navidades?
No. En persona, no
Entonces, entiendo que le enseñas a vuestro hijo por teléfono móvil. ¿Hay intención de que os vayáis a reunir a lo largo de estas fiestas?
No lo creo. Bueno, no lo creo.
Al menos, espero que puedas tener unas vacaciones y puedas disfrutar de tu hijo
De momento, estoy en Madrid, trabajando.








