Reaparecieron el pasado 19 de noviembre en el Día Nacional de Mónaco tras haber sido padres por tercera vez y días antes de Navidad, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo volvían a convertirse en el centro de todas las miradas en una importante cita para el hijo de Carolina de Mónaco.
Juntos acudieron a la entrega de los premios anuales del Yacht Club de Mónaco. Pierre fue galardonado como regatista del año por su histórica victoria junto a Peter Harrison en la regata Admiral’s Cup, que disputó el pasado verano y está considerada la competición de vela más extrema y peligrosa del mundo.
Pierre, que es vicepresidente del Yacht Club de Mónaco, recibió este premio de manos de su tío, el príncipe Alberto. Termina así un año inolvidable, en el que no solo se ha superado como regatista, sino que ha formado una numerosa familia con la llegada de su hija, llamada Bianca Carolina Marta, que nació en octubre.
En esta cita también resultó premiado el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias por su segundo puesto este año en el Campeonato Internacional Smeralda 888 —que ha ganado en nueve ocasiones anteriores— y estuvo acompañado por su mujer, la princesa Camila de Borbón-Dos Sicilias, y sus dos hijas, Maria Chiara y Maria Carolina.






