Gisele Bünchen, en plena forma tras su boda secreta con Joaquim Valente: las fotos que demuestran que quien tuvo retuvo


A principios de año dio a luz a su tercer hijo, nacido de su relación con el entrenador de jiu-jitsu


La supermodelo disfruta de un día de desconexión© GTRES
25 de diciembre de 2025 - 8:43 CET

Gisele Bündchen y Joaquim Valente han terminado su año más especial, en el que se convirtieron en padres de un niño, con una boda secreta. Según se ha sabido, la pareja se casó el pasado 3 de diciembre en su casa de Surfside, en Florida, en una ceremonia íntima, rodeados de sus familias y amigos más cercanos; y ahora descubrimos a los recién casados en Miami, en una escapada tan romántica como deportiva. Bajo el sol de Florida, la supermodelo brasileña y el entrenador de jiu‑jitsu volvieron a demostrar que el mar es uno de sus escenarios favoritos para desconectar y pasar tiempo juntos.

Disfrutando de motos de agua en una mañana de planes en pareja, los pudimos ver disfrutar. La supermodelo, que se convirtió en mamá este mismo año, estaba simplemente espectacular. Con una figura radiante, y recuperada totalmente de lo que un embarazo y un postparto supone, pudimos verla divertirse radiante y llena de energía. Gisele celebró en febrero la llegada de su tercer hijo, el primero que comparte con Valente. Aunque ya era madre de dos niños prácticamentes adolescentes, Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, que tuvo con el exjugador de fútbol americano Tom Brady, su exmarido durante 13 años y de quien se separó en 2022.  

Gisele Bündchen junto al padre de su hijo, River© GTRES
Gisele Bündchen junto al entrenador de jiu‑jitsu. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero de 2025, un niño al que llamaron River

Tras meses envueltos en el duro proceso que una ruptura implica, en noviembre de ese mismo año, pudimos ver que la supermodelo acudía a su lugar de paz acompañada de sus hijos y junto a su entrenador de defensa personal, Joaquim Valente. Aunque fuentes cercanas confirmaban que tan solo eran buenos amigos, en aquel noviembre de 2022 en Costa Rica comenzarían a conocerse más y más hasta que, según confirma People, comenzaron a salir en junio de 2023, tras cerrar el proceso de divorcio junto a Tom Brady. 

La supermodelo había vuelto a encontrar el amor y desde ese momento sus caminos no se separarían. Así fue como, en febrero de este año darían la bienvenida a su primer hijo en común. Siguiendo las pautas de su discreto romance, a pesar de saber que la pareja se había convertido en padres, no se conocen muchos más datos del niño, que en breve cumplirá su primer año de vida. Sin embargo, la brasileña ha compartido en su cuenta de instagram a lo largo de este año diversas instantáneas de su día a día en las que sale siempre acompañada de su bebé. Junto a ella y su perro en uno de sus entrenamientos diarios, con su otro hijo Benjamin en una tierna estampa tocando las teclas de un piano, o dando paseos en familia por la naturaleza. 

Gisele Bündchen disfruta de un día de desconexión© GTRES
En la imagen, Gisele Bündchen, espectacular

Tal ha sido la discreción e intimidad que han querido mantener que a principios de diciembre supimos a través de por Page Six y posteriormente confirmamos por People y TMZ que la supermodelo y el instructor de jiu-jitsu se habían dado el 'sí quiero' aunque no compartieron imágenes ni ningún detalle públicamente o en redes sociales. 

Así es como, a pesar de los grandes acontecimientos que han abierto nuevos capítulos de su relación en este 2025, la pareja sigue disfrutando frente al mar de planes simples y deportes acuáticos. Amantes declarados de la vida al aire libre, cada vez que encuentran un momento libre lo dedican a disfrutar del deporte y del sol. 

En esta ocasión, recorrieron a toda velocidad la bahía de Biscayne. A bordo de sus jets ski, se mostraron relajados, sonrientes y completamente sincronizados, dejando en evidencia no solo su complicidad, sino también su habilidad y pasión por realizar juntos este tipo de actividades. 

Y aunque son pocas las apariciones públicas de la pareja, así como de ella este último año, les vemos divertirse juntos en ocasiones como estas. Disfrutando de su amor y una relación que, cada día, se va afianzando más y en la que el bienestar está en el centro de su vida. La pareja convirtió una simple mañana en una postal perfecta: adrenalina, naturaleza y romance en equilibrio. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.