La temporada más especial del año se acerca y, con ella, las tradiciones más únicas que nos acompañan en estas fechas. Ya sea empezar el nuevo año con un licor atípico a juegos familiares que llevan con nosotros durante generaciones. No hay nada más navideño que compartir estos momentos tan increíbles, por lo que os traemos un repaso de los eventos más atípicos que ocurren durante las Navidades en casa de las celebrities más seguidas, ¡seguro que en alguno puedes inspirarte!
Mariah Carey: paseos bajo las estrellas y chocolate con licor
Cada diciembre, la Reina absoluta de la Navidad se aleja de los escenarios para vivir la temporada con sus hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, de 14 años. Paseos en trineos bajo un cielo estrellado, chocolate caliente con licor de caramelo y villancicos a pleno pulmón se han convertido en su ritual familiar, donde magia, tradición y glamour se entrelazan en una Navidad única e inolvidable.
David Beckham: un elfo caótico y regalos que nadie ve venir
La familia Beckham celebra la Navidad con entusiasmo: pijamas a juego, un gran árbol iluminado y la divertida tradición del Elf on the Shelf, cuyo "elfo travieso" llena la casa de pequeñas bromas. También intercambian regalos muy personales y poco convencionales: Victoria ha llegado a sorprender a David con pollos vivos para su granja, reflejando el toque único y familiar con el que viven estas fiestas.
Taylor Swift y la competición con su hermano, Austin, a la hora de envolver regalos
Es conocida por su entusiasmo por la Navidad, pasión que se remonta a su infancia, cuando creció en una granja de árboles de Navidad. Entre sus tradiciones más divertidas destaca observar las formas absurdas en que su hermano, Austin, envuelve los regalos, recurriendo a cinta adhesiva y materiales poco convencionales, como bolsas de basura.
Katie Holmes y el "trote del pavo" que nunca ha ganado
La actriz de Dawson’s Creek y ex de Tom Cruise celebra la Navidad a su manera, priorizando la intimidad familiar y, al mismo tiempo, restando algunas calorías. "Hace muchos años mi padre comenzó la tradición de ir a correr al parque. Es una carrera de cinco kilómetros a la que llamamos 'el trote del pavo' y hay incluso un premio para el vencedor…que yo nunca he logrado ganar".
Elsa Pataky: nada de trajes de baño ni en Nochebuena ni en Navidad
Vivir la Navidad en Australia es toda una aventura: mientras todos sudan bajo el sol, Papá Noel llega… ¡en bañador! Pero en su casa hay una regla: nada de trajes de baño en Nochebuena ni en Navidad. A pesar del calor, la actriz no pierde sus raíces españolas: las doce uvas siguen en su menú y, por supuesto, se planta frente a la televisión para no perderse las campanadas españolas.
Cristina Pedroche, su obsesión secreta: 365 sin uvas
Cristina Pedroche ha confesado en más de una ocasión que su relación con las uvas es, cuanto menos, peculiar. La presentadora reconoce que tiene una superstición férrea: solo puede comer uvas en Nochevieja, ni antes ni después. Para ella, esta fruta está estrictamente ligada al ritual de despedir el año y atraer la buena suerte, por lo que el resto de los meses las evita por completo.
Paula Echevarría convierte su copa de champán en un tesoro
Paula Echevarría no renuncia a sus tradiciones más especiales en Nochevieja. Entre ellas, brindar con una copa de champán que esconde un anillo de oro, un ritual que simboliza los nuevos propósitos y la buena suerte para el año que comienza. Este 2025, la actriz celebrará estas fiestas junto a su pareja, Miguel Torres —finalista de MasterChef Celebrity—, acompañados de su hija Daniela y Miguel, compartiendo un momento familiar cargado de ilusión, magia y esperanza para el nuevo año.
Emma García empieza el año con chupitos de pacharán
La presentadora de Fiesta ha confesado que en su casa no siguen las tradiciones habituales, brindar con champán o llevar ropa interior roja. "Yo solo tengo una tradición, tomarme un chupito de pacharán", confirmaba ella misma. Y es que, aunque el pacharán es una bebida típica de Navarra, a Emma le gusta empezar el año con un buen trago de este licor, acompañada de su familia.
Ariana Grande: póquer, comidas y risas con su familia italiana
La cantante siempre se ha mostrado especialmente orgullosa de su sangre italiana y estas fechas tan especiales son perfectas para impregnarse del espíritu transalpino. Según confiesa la artista, le encanta pasar cada Nochebuena "jugando al póquer con su ruidosa familia italiana". En palabras de Ariana Grande, "hay mucho juego, apuestas, comida y bebida… es muy divertido".
Salma Hayek ilumina su Navidad… sin subir escaleras
En lugar de depender de las clásicas luces navideñas y su correspondiente factura de electricidad, Salma decidió darle un toque original a su árbol. Su arma secreta: un proyector LED-luz láser, que no solo deja todo visualmente espectacular, sino que se monta en segundos, no necesita cables y salva a la actriz de cualquier acrobacia peligrosa subiendo escaleras. ¡Navidad segura y brillante, sin dramas!
Carolina Cerezuela pisa fuerte con el… ¡pie derecho!
"Lo principal es poner el pie derecho delante, para entrar en el año con buen pie. Luego, además, pido un deseo por cada uva como todos los españoles, imagino. La Nochevieja suelo pasarla con amigos, en familia y en casa. No suelo ir a ningún sitio. Alegría, felicidad y buen rollo", ha explicado Carolina Cerezuela con respecto a sus rituales. Una tradición que comparte con su bonita familia numerosa, su marido Carlos Moyá y sus tres hijos.
Reese Whitherspoon abriga su Oscar en las fiestas con sombrero y bufanda
La gran estrella de la Navidad en el hogar de Reese Witherspoon es su estatuilla del Oscar, ganada en 2006 por su papel en En la cuerda floja. La actriz ha confesado que cada año forma parte de una tradición muy especial: vestirlo con un pequeño sombrero y una minibufanda para que no se resfríe. Una costumbre curiosa y entrañable, que solo los más privilegiados pueden seguir.
Sonia Ferrer convierte la decoración en un campo de batalla
Sonia Ferrer vive la Navidad a su manera: familiar y sin estridencias. Junto a su marido, Sergio Fontecha, y su hija, evita las grandes fiestas y los flashes, pero eso no significa que no haya diversión en casa. Desde principios de diciembre, la familia se pone manos a la obra: colocar el árbol, colgar luces y adornos, y, por supuesto, supervisar que los duendes imaginarios no se cuelen en la decoración. Su hija participa activamente, aunque a veces termina más adornada ella que el árbol.
Sandra Bullock: cenas con salchichas de Baviera y chucrut en homenaje a sus antepasados alemanes
La ganadora del Oscar por Un sueño posible no solo acostumbra a vestirse de Papá Noel en Nochebuena y colarse en la casa para sorprender a los pequeños de la familia, sino que se ve obligada a servir siempre en la cena salchichas de Baviera y chucrut como homenaje a la memoria de sus antepasados alemanes.
Bella Hadid: los rituales mágicos de la supermodelo para atraer la buena energía
Bella Hadid, que regresa al cine con The Beauty, comparte cada año en sus redes sociales sus rituales navideños favoritos, transformando estas fechas en un momento de simbolismo y cuidado personal. Entre ellos, destaca encender un smudge stick, un ramito de hierbas cuyo humo, según la tradición, purifica los espacios y atrae la buena energía al hogar de cara al nuevo año.
Los Jonas Brothers y su desayuno navideño con tamales que su madre instauró
El tradicional pavo queda en segundo plano para Kevin, Joe y Nick Jonas: cada 25 de diciembre, la familia celebra la Navidad siguiendo una costumbre latinoamericana. A pesar de sus raíces italianas, mantienen el desayuno con tamales, una tradición que su madre instauró y que, año tras año, los reúne en torno a los sabores y recuerdos de su infancia, reafirmando la unión familiar y sus raíces.
Blake Lively y Ryan Reynolds: siete horas en pijama y un banquete de doce platos
Blake Lively y Ryan Reynolds llevan la procrastinación navideña a otro nivel: hasta siete horas en la cama charlando con sus cuatro hijos —James (diez años), Inez (nueve), Betty (seis) y Olin (dos)—. Pero cuando toca comer, Blake se convierte en la chef de un festín de doce platos, demostrando que en su casa la Navidad combina ocio extremo y delicias gourmet… ¡que bien podría necesitar un omeprazol!





















