Estas Navidades serán especialmente tristes para George y Amal Clooney. A la reciente muerte de la hermana del actor, Adelia Zeidler, a consecuencia de un cáncer, se suma la separación de la hermana de Amal, Tala Alamuddin, de su esposo, el empresario italiano Nico Le Tallec. Tala, de 53 años, ha regresado al Reino Unido después de años en Singapur viviendo con su esposo, el empresario italiano Nico Le Tallec."Está emocionada de estar de regreso en Londres y mirando hacia lo que viene a continuación", ha señalado un portavoz al medio británico Daily Mail. "Se ha separado de su exmarido. Esta decisión marca un nuevo capítulo para ella, tanto personal como profesionalmente, y está muy centrada en las oportunidades positivas que le esperan".
Tala ha buscado refugio en su hermana Amal, quien posee una casa en Oxfordshire. La cuñada de George Clooney es dueña de una marca de accesorios y complementos, TALA by Tala Alamuddin , que lanzó en 2017, y de la que Amal es una de sus fans número 1. Amal lució un clutch de la firma en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018. Ahora, desde Londres, la empresaria planea seguir ampliando su línea de sus accesorios de lujo.
Amal y Tala Alamuddin se mudaron con sus padres del Líbano a Buckinghamshire en el Reino Unido para escapar de la Guerra Civil Libanesa en 1980. Amal siempre ha apoyado muchísimo a su hermana mayor, a quien está muy unida, de ahí que ella quisiera que fuese su dama de honor en lsu boda con George Clooney en Venecia en septiembre de 2014.
Tala se mudó a Singapur después de casarse con su primer marido, el empresario libanés Nagi Hamiyeh, con quien tuvo cuatro hijos, incluida Mia Hamiyeh , quien ha seguido los pasos de su tía y es una brillante abogada, que es el vivo retrato de su madre. Tala se separó de su primer marido en 2016, y volvió a casarse con el italiano Nico Le Tallec en Singapur, una unión que finalmente se ha disuelto y ha regresado a Londres, el que siempre consideró su hogar.
A través de una sincera publicación en Instagram, Tala ha confesado los sentimientos que le invaden. "Hay algo a la vez arraigado y desconocido en volver a casa", escribió. "Después de años en Singapur, criando a mi familia, construyendo, creando y moviéndome a toda velocidad, me he encontrado de vuelta en Londres, con un nuevo ritmo, en un nuevo capítulo", "La ciudad se siente diferente esta vez. Quizás porque yo también lo soy. Mis hijos ya crecieron, mi ritmo ha cambiado y estoy aprendiendo a priorizarme de nuevo: mi creatividad, mi salud, mi tiempo", confesó la hermana de Amal. Y añadió: "Es una confianza más tranquila, la que surge al saber quién eres y qué amas, sin apresurarte a encajar en la idea que otros tienen de ello... Brindemos por nuevas rutinas, nuevos amigos, redescubrir los viejos y abrazar la belleza de la reinvención y... empezar de nuevo".








