Love is in the air es la serie con la que el público español descubrió a Hande Erçel y la que marcó un antes y un después en su carrera lanzándola a la fama internacional. Sin embargo, en Turquía lleva años siendo una gran estrella y su figura va mucho más allá de la pantalla: cada uno de sus movimientos despierta interés, titulares y no pocas especulaciones, especialmente cuando se trata de su vida sentimental. Ahora, tras una ruptura que sorprendía a todos el pasado verano, su nombre vuelve a situarse en el centro del foco mediático porque podría tener una nueva ilusión.
La protagonista de Tras el viento y el empresario Hakan Sabancı han vivido un romance que parecía sacado de un cuento de hadas durante casi tres años. Tras superar los problemas iniciales con la conservadora familia del abogado —que parecía no aceptar a Hande debido a su profesión—, su historia de amor se consolidaba con viajes por todo el mundo, citas románticas, apariciones públicas y una complicidad evidente que hacía que los rumores de boda sonaran cada vez con más fuerza.
Sin embargo, lejos de unir sus vidas para siempre, el idilio se rompía de forma inesperada en agosto después de que la actriz descubriera durante sus vacaciones Italia que su chico intercambiaba mensajes con otras mujeres. Un hecho que la llevaba a tomar la decisión de poner fin a su noviazgo y a centrarse de nuevo en sí misma y en su carrera profesional.
Y así ha sido, desde ese momento, Erçel no ha dejado de trabajar: campañas publicitarias y el rodaje de İki Dünya Bir Dilek, la película para Prime Video que protagoniza junto a Metin Akdülger, que además supone un nuevo hito en su exitosa trayectoria ya que es la primera vez que interpreta una historia escrita por ella, han ocupado su tiempo. Ahora, pese a la discreción con la que maneja todo lo relacionado con su vida privada, ha vuelto a la palestra y no por su trabajo sino por su cercanía con el productor Onur Güvenatam —fundador de OGM Pictures, una de las empresas audiovisuales más prestigiosas de Turquía responsable de éxitos como Una nueva vida o Çarpıntı, la última serie de Kerem Bürsin, ex de la actriz—, lo que ha despertado rumores sobre un posible nuevo romance de la actriz.
Todo comenzaba con un encuentro casual en el aeropuerto de Estambul, donde ambos coincidieron en la zona VIP mientras esperaban su vuelo a Londres, según informa la periodista turca Birsen Altuntaş. Hande viajaba a la capital del Reino Unido para mejorar su inglés: ha alquilado un apartamento y se ha matriculado en una escuela de idiomas con el objetivo de encaminar su carrera hacia proyectos internacionales. Por su parte, Onur se preparaba para asistir junto a su equipo a la feria Content London, uno de los principales foros de desarrollo de proyectos audiovisuales del mundo.
Ya en el avión, los dos continuaron charlando de forma distendida y, más tarde, se reencontraron en una cena con su grupo de amigos. La actriz y el productor congeniaron y, desde entonces, han estado en contacto y se han seguido viendo. Aunque los medios se han apresurado en hablar de romance, la actriz prefiere no ponerle nombre todavía y pide prudencia. "En realidad, todavía no hay nada de qué hablar... Así que, si llega el momento de hablarlo, si Dios quiere, lo haremos... Es una situación muy nueva... Tan nueva que ni siquiera conozco a nadie... Que todos esperen antes de juzgar. Esto son cosas del destino", explicaba Erçel a los reporteros que le esperaban en el aeropuerto de Estambul, hasta donde ha viajado estos días para grabar un anuncio publicitario.
Por ahora, no hay confirmación oficial ni declaraciones que hablen de una relación oficial, pero sí una cercanía evidente que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Habrá que esperar para saber si este encuentro fortuito —anteriormente se habían reunido para hablar de un proyecto y aparecieron juntos en la misma foto durante un evento celebrado en Estados Unidos— se convierte en algo más o si, simplemente, se trata de una bonita coincidencia en un momento de transición. Lo único claro es que, una vez más, Hande Erçel vuelve a demostrar que su vida, dentro y fuera de la pantalla, no deja indiferente a nadie.
Love in is the air: ¿nuevo romance en el horizonte?
Al parecer, la protagonista de Recuerdos del amor no es la única que podría estar comenzando una nueva etapa en su vida sentimental. Tras los rumores que le relacionaron con la actriz Tuba Büyüküstün (conocida por Sühan: venganza y amor, la hija de Embajador y Mi otra yo), Hakan Sabancı podría haber iniciado un romance con otra intérprete turca, Rabia Soytürk, a quien hemos podido ver en la serie de Divnity Gülperi: todo por mis hijos. Según Snob Magazin, habría quedado con ella en varias ocasiones en Estambul durante las últimas dos semanas, haciendo crecer las especulaciones sobre este posible nuevo amor.











