Si ya has devorado 'Emily en París', estas 7 series serán tu nuevo maratón


Romances, amistad, enredos y....mucho glamour


¿Traicionará Mindy a Emily con Alfie?© Netflix
21 de diciembre de 2025 - 6:00 CET

¡Emily en París ya está aquí! Si esperabas la quinta temporada como agua de mayo, las has devorado de una sentada y te has quedado con ganas de más escapadas glamourosas, romances inesperados y algún que otro lío divertido, estás de suerte. Aunque tu corazón parisino aún no se recupere de las aventuras de la joven publicista —ni de sus modelazos—, hay otras series que prometen mantenerte pegado al sofá, maratón tras maratón, sin necesidad de salir de casa. Prepárate para descubrir historias que combinan amor, amistad, secretos y, por supuesto, mucho estilo… aunque esta vez el destino puede ser Nueva York, Madrid o incluso la cafetería de tu barrio.

Nadie quiere esto (Netflix)

La relación entre Joanne y Noah sorprendió a todos, incluso a ellos mismos en la primera temporada© Netflix

Esta serie va más allá del típico “flechazo”: Joanne Williams (Kristen Bell), una podcaster abierta, agnóstica y sin pelos en la lengua, conoce a Noah Roklov (Adam Brody), un rabino poco convencional recién separado y muy unido a sus tradiciones y su fe. En una fiesta surge la chispa entre ellos y, pese a ser completamente diferentes, su conexión es innegable. A medida que su relación avanza, ambos deben enfrentarse a sus propias creencias y al impacto de sus diferencias en un futuro común. Primero llega el amor; luego la vida. En la segunda temporada, la relación se enfrenta a un momento clave: ¿debería Joanne convertirse al judaísmo para que Noah pueda avanzar dentro de su comunidad? Una historia de amor diferente cargada de ironía, diálogos brillantes y mucha química entre sus protagonistas. Y, como en Emily en París, prepárate, porque querrás todos los estilismos que luce Bell.

Sexo en Nueva York (HBO Max / Netfix / Prime Video)

Charlotte, Samantha, Carry y Miranda pisando fuerte con sus modelazos© HBO

Cuatro amigas, mucho glamour y Nueva York como telón de fondo: Sexo en Nueva York sigue siendo la referencia de las series sobre amor, amistad y estilo urbano. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin David) y Miranda (Cynthia Nixon) exploran los altibajos del amor moderno, desde citas inolvidables hasta rupturas inesperadas mientras la ciudad les ofrece mil oportunidades para aprender, reír y alguna que otra sorpresa. Entre Manolos, Cosmopolitans, conversaciones memorables y estilismos que la han convertido en un icono de la moda, la serie combina diálogos ácidos, momentos divertidos y la química que hizo que generaciones se enamoraran de sus historias. No solo retrata la búsqueda del amor, sino también la de la independencia, la amistad y el poder de ser una misma en medio del caos de Manhattan.

Starstruck (HBO Max / Movistar Plus+)

'Starstruck', si quieres una serie para volver a creer en el amor, no puede perdértela© HBO Max

Con capítulos de apenas 20 minutos, esta comedia romántica sigue a Jessie, una joven millennial pluriempleada, que, tras acostarse con Tom Kapoor, una de las estrellas de cine más famosas de Londres y, sin ni siquiera saber quién es él, ve cómo su vida da un giro inesperado. Tom, por su parte, se enamora de ella y ambos deben enfrentarse a las complicaciones y malentendidos que surgen después de su encuentro. Creada y protagonizada por la humorista neozelandesa Rose Matafeo, Starstruck combina humor y ternura mientras recorre las calles de la capital de Inglaterra mostrando los enredos del amor moderno con ingenio y diversión y convirtiéndose en una historia ligera y entretenida perfecta para maratonear.

Valeria (Netflix)

Teresa Riott, Silma López, Diana Gómez y Paula Malia© NETFLIX

Una escritora atrapada en un bloqueo creativo y una crisis sentimental busca consuelo en lo único que nunca falla: la amistad. Junto a sus tres inseparables amigas, Carmen, Lola y Nerea, Valeria redescubre el amor, la pasión y las segundas oportunidades. Una historia inspirada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, donde la emoción, el humor y la complicidad brillan en cada página... y en cada escena, que pone en alza el poder de la amistad femenina y en la que podrás verte reflejada.

Gossip Girl (HBO Max)

Blake Lively y Leighton Meester© The CW

En el Upper East Side de Nueva York, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) lidian con rivalidades entre ellas, romances y ambiciones. Además, junto a sus amigos Dan (Penn Badgley), Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick), se ven envueltas en un mundo de secretos, fiestas y lujos. Pero nadie está a salvo, porque todo está bajo la atenta mirada de Gossip Girl, la voz anónima que lo sabe todo y lo comparte con todo el mundo. La serie lanzó al estrellato a sus protagonistas y, al igual que Emily en París, es un referente en moda que muestra un estilo de vida cosmopolita que acompaña las historias de amor y amistad.

Dulces magnolias (Netflix)

'Dulces magnolias' es una oda a las amistades de toda la vida© Netflix

Tres amigas desde la infancia, Maddie, Helen y Dana Sue, afrontan los retos del amor, la familia y el trabajo en Serenity, un pequeño pueblo de Carolina del Sur donde todos se conocen y lo saben todo de todos. Mientras navegan sus relaciones y sus carreras, encuentran en su amistad el apoyo constante para superar los altibajos del día a día y de la vida.

And Just Like That... (HBO Max / Prime Video / Movistar Plus+ / Netflix)

Uno de los principales atractviso de 'And Jut Like That...' son los impresionantes estilismos de su protagonista© HBO

Algunas ficciones marcan tanto que, cuando regresan, no puedes evitar volver a ellas. Esta secuela de Sexo en Nueva York, recupera a tres de sus cuatro icónicas protagonistas para contar cómo son ahora sus vidas, sus relaciones y sus dilemas. Carrie, Miranda y Charlotte ya no tienen treinta sino 50 y ahora se enfrentan a una nueva etapa vital con desafíos diferentes pero con la misma complicidad, fuerza y estilo de siempre. La serie aborda temas como el duelo, la evolución de la amistad y las segundas oportunidades, combinando el tono maduro de sus historias con el sello característico que las hizo famosas: moda —con looks que cambiaron la televisión para siempre—, diálogos afilados y confesiones sin filtro. Ideal para reencontrarse con viejas amigas… en la pantalla y fuera de ella.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.