Han pasado exactamente 20 años del estreno de una serie que supuso un antes y un después en la historia de la televisión: Los hombres de Paco. Creada por Daniel Écija y Álex Pina, se extendió durante diez temporadas y cautivó a la audiencia con su trama cómica sobre la vida de un grupo de policías. Son muchos los motivos por los que esta producción cautivó a los espectadores, pero entre todos destaca uno: la historia de amor de Lucas y Sara, o lo que es lo mismo, Hugo Silva y Michelle Jenner. Vivieron un boom de popularidad por estos papeles que han marcado sus respectivas carreras y dos décadas después han vuelto a verse, protagonizando unas imágenes que han hecho soñar a los más nostálgicos.
Los actores vivieron muchas experiencias inolvidables, porque tanto tiempo viéndose prácticamente a diario da mucho de sí. Se tienen un gran cariño mutuamente porque además crecieron juntos, de la mano, apoyándose y consolidando su carrera en una serie de la que guardan inmejorables recuerdos. Sus trayectorias han ido por diferentes lados, pero siguen estando vinculados. No solo por dedicarse a la misma profesión, sino porque ambos confían en también en la misma agencia de representación: You Rock Talent. La empresa ha cumplido diez años y ha sido precisamente la fiesta de aniversario lo que ha hecho que sus caminos vuelvan a cruzarse, al menos por unas horas.
"Esta panda de yourockers está de celebración. ¡¡Felicidades por estos 10 añazos y por muchas décadas más!! Te amamos fuerte", ha dicho Michelle a Ana Belén Burgos y Cristina Pita, las fundadoras de la agencia. La velada tuvo como escenario The Hat, uno de los place to be de Madrid gracias a su impresionante terraza en el centro histórico de la capital. De la velada no solo formaron parte Hugo y Michelle, quien curiosamente es la voz de Hermione Granger en las cuatro primeras películas de la saga Harry Potter. Fue un divertido reencuentro lleno de brindis y anécdotas entre compañeros y amigos como Ernesto Sevilla, Esther Acebo, Miguel Ángel Muñoz, Joaquín Reyes, Tristán Ulloa, Julián Villagrán y Candela Márquez.
Las vidas de Michelle y Hugo
Para Michelle Jenner, madre de un niño de seis años, esta celebración era doble porque acaba de finalizar el rodaje de El nido, thriller psicológico en el que una madre hace lo posible para proteger a su familia, a la que impide salir del refugio que ha construido para ellos. Las grabaciones se han extendido durante seis semanas en Barcelona, con Luisa Gavasa, Pablo Derqui y el debutante Dylan Radley completando el elenco. La ganadora de un Ondas no ha dejado de encadenar proyectos desde Los hombres de Paco, aunque en realidad lleva toda la vida en la profesión porque de niña hizo muchos anuncios y además ha crecido formando parte del mundo del espectáculo: su madre es actriz y bailarina, su padre actor de doblaje, como su hermano David Jenner.
Hugo Silva, padre de dios hijos, también es imparable desde la serie que lo lanzó al estrellato. Al finalizar Los hombres de Paco, y convertido en uno de los actores más deseados, pasó casi un año rodando en Colombia y aquella experiencia de estar lejos de casa y en un país donde nadie le conocía la recuerda como muy positiva. "Me ayudó a relativizar y también a verme a mí mismo a través de los ojos de gente que no me conocía de nada, que siempre es bueno, porque eso te refresca la identidad", contaba en Gentleman. Aquella 'mudanza' no hizo que la gente se olvidara de él, todo lo contrario. Se siente afortunado porque ha encadenado trabajos y considera que tiene suerte porque en esta época en la que las plataformas están en auge se multiplican las posibilidades en su oficio.









