La familia Morente, casi al completo, asistió el pasado sábado al festival STARLITE Madrid para ver sobre el escenario a un artista único: Ricky Martin. El show arrancó al ritmo de Pégate y continuó con éxitos como María o Adrenalina, que pusieron en pie a Estrella Morente y a su marido, el torero Javier Conde. El matrimonio también se dejó llevar por uno de los himnos más bailados del artista puertorriqueño, Livin’ la Vida Loca, demostrando que su química, después de 24 años juntos, sigue intacta.
Junto a la pareja se encontraba su hija pequeña, Estrella. La joven, de 20 años, derrochó complicidad con sus padres, pero especialmente con su tío materno, el cantante Kiki Morente. Ambos disfrutaron del concierto evidenciando que, además de ser tío y sobrina, son grandes amigos. Una conexión que ya quedó patente cuando acudieron juntos a una tarde de toros en Málaga, durante la feria de agosto. En aquella ocasión, el que fuera relacionado con Sara Carbonero en 2021 llegó a decir públicamente que su sobrina pequeña era su persona favorita.
El cantaor flamenco tenía apenas 15 años cuando se convirtió en tío y, desde entonces, su sobrina se ha convertido en uno de los pilares emocionales de su vida, el mejor regalo que le pudo hacer su hermana mayor.
La joven Estrella posee una belleza espectacular. Sus ojos, su piel morena y su larga melena no dejan indiferente a nadie. Además, ha heredado la vena artística de su familia. Según contó su padre en una entrevista concedida a La Razón, es "una bailarina brillante desde pequeña" mientras que su madre destaca, sobre todo, su extraordinaria personalidad. "Es una mujer dispuesta a llenar de luz y de amor todo lo que se encuentra en su camino", expresó con orgullo.
Aunque pertenece a una de las sagas artísticas más importantes de nuestro país, Estrella ha crecido, por expreso deseo de sus padres, lejos del foco mediático, una decisión que también se aplicó a su hermano mayor, Curro, nacido en 2002. Ambos han mantenido siempre un perfil discreto y apenas existen imágenes públicas de ellos, más allá de momentos muy concretos y especialmente significativos, como sus bautizos o comuniones.
Convertido en el evento de ocio más importante de la capital durante la Navidad, STARLITE Madrid reunió a numerosas personalidades más allá de la familia Morente, a quienes vemos en esta foto con Sandra García-Sanjuán, la imagen ejecutiva y visible del festival.
Entre los asistentes destacó Edgar Ramírez, el actor venezolano que triunfa en Hollywood y que dio vida a Gianni Versace en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, donde compartió pantalla con Ricky Martin.
También acudieron rostros conocidos como Margarita Vargas, Pelayo Díaz, Martiño Rivas, Esther Cañadas, Juan Betancourt, Óscar Higares o Mohammed Al Turki, productor saudí afincado en Hollywood y una de las figuras clave en la proyección del cine árabe en la escena internacional.
Tras el concierto, la noche continuó en el espacio Sessions, donde la música volvió a ser protagonista con la celebración del cumpleaños de Fonsi Nieto. El piloto se puso a los mandos de la cabina como DJ, alargando la experiencia en un after party cargada de ritmo y buen ambiente, arropado por buenos amigos y Alba Carrillo, su expareja y madre de su hijo Lucas, que se sumó a la celebración hasta bien entrada la madrugada.












