Dylan Brosnan, el hijo mayor de Pierce Brosnan y de la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, apunta a convertirse en una auténtica estrella más allá de las pasarelas. Con su imponente 1,93 metros de altura y un estilo retro desenfadado que marca tendencia, está conquistando corazones en el mundo de la modaa mientras comienza a abrirse camino en el cine, siguiendo la estela de su célebre padre, y prueba suerte en el mundo de la música.
El joven, de 28 años, fue fotografiado junto a su famoso padre, durante un almuerzo informal que ambos compartieron en Scott’s, uno de los restaurantes más exclusivos de Mayfair, en la capital londinense este fin de semana. Dylan acaparó todas las miradas con un atuendo que evocaba la estética de los años 70: jersey de punto azul marino, vaqueros rectos, chaqueta de cuero abotonada y botas Dr. Martens negras. Completó el conjunto con unas gafas redondas, su característica melena castaña larga y el escueto bigote que se ha dejado crecer; un estilo que recuerda a los vaqueros acampanados y las chaquetas de solapa ancha que triunfaron en aquella época y que al hijo del inolvidable agente 007 le sienta de maravilla.
Pierce, por su parte, optó por un look más clásico y atemporal: un blazer de ante marrón, pantalones azul marino y camisa a juego, acompañado de una bufanda en tonos marrones y unas discretas gafas de sol. El actor, fiel a su estilo british, suele elegir tejidos como el ante o el tweed para sus apariciones públicas.
La salida que compartieron padre e hijo tuvo lugar en Mayfair, uno de los barrios más exclusivos de Londres, conocido por sus hoteles de lujo como The Ritz y Claridge’s, y restaurantes de alta gama como Cipriani o Sexy Fish. Si paseas por sus calles, puedes encontrarte a celebridades, ya que la zona se ha convertido en punto de encuentro habitual para figuras del cine, la moda y la música.
Carrera multifacética
Aunque Dylan está consolidando su carrera como modelo —ha trabajado para firmas como APC, Burberry, Saint Laurent, o Tommy Hilfiger—, también es músico y aspirante a actor. Ha participado en películas como The Unholy Trinity (2025), Out of Reach (20045) y la miniserie estrenada en HBO, The Synanon Fix (2024). Además, toca en la banda Raspberry Blonde, un grupo indie con base en Los Ángeles y presencia en plataformas como SoundCloud, con un sonido pop-rock clásico.
En 2022, Dylan y su hermano Paris hablaron con E! News sobre su relación con su padre y el debate en torno al nepotismo en Hollywood. “Creo que simplemente debemos estar agradecidos por nuestras bendiciones”, dijo el hijo menor de la pareja. Dylan, por su parte, añadió que ambos intentan “forjar su propio camino”, sin ayuda de sus progenitores.
El actor irlandés, al que podemos ver en Netflix protagonizando The Thursday Murder Club (El club del crimen de los jueves), declaró recientemente a People lo orgulloso que se siente de sus hijos: “Siempre nos mantuvimos unidos como familia durante la época de James Bond, y ahora que son mayores, estamos aquí para poder hacer películas juntos”. A sus 72 años reconoció entonces que “es una emoción preciosa” poder trabajar con ellos. Eso ocurrió en The Unholy Trinity, el nuevo proyecto protagonizado por Brosnan, un western que se estrenó el pasado mes de junio. El actor interpretaba a un sheriff en la Montana de la década de 1870.
Durante el rodaje, sus dos hijos menores, Dylan y Paris, le visitaron el set y acabaron debutando como actores en la gran pantalla. El propio actor explicó cómo se sintió al compartir escenas con ellos, después de tantos años llevándolos a rodajes: “Ha sido una hermosa emoción. Poder compartir eso con ellos es un regalo”, aseguró la exestrella de James Bond.
Apariciones públicas conjuntas
No es raro ver a Pierce acompañado de su hijo Dylan eventos. El pasado mes de noviembre, padre e hijo fueron fotografiados en el Hart Pub de Marylebone, donde Dylan sorprendió con un traje de raya diplomática, vaqueros ajustados y zapatos negros. En esa ocasión estrenó el actual bigote que luce ahora, un cambio llamativo respecto a su habitual look afeitado. Ese mes también pudimos verles juntos en la los premios GQ Hombres del Año celebrados en la capital londinense. Entonces, Dylan volvió a acaparar la atención por su imponente figura y su estilo masculino.
La transformación de Dylan con su nuevo bigote no ha pasado desapercibida para nadie. La doctora Tara, experta en relaciones, señala que el vello facial suele asociarse con “energía masculina y niveles más altos de testosterona, lo que lo convierte en un rasgo percibido como más atractivo”. No es la primera vez que la familia Brosnan recurre a este estilo: Pierce ha lucido bigote en distintas etapas de su carrera —por ejemplo en películas como Seraohim Falls (2006), The Son (2017) o en The Unholy Trinity (2025)—, por lo que no resulta extraño pensar que Dylan, al dejarse ahora este rasgo, busque emular a su célebre padre.














