George Clooney puede estar profundamente comprometido con su profesión, pero, sobre todo, es un marido devoto de Amal Clooney. El actor reveló que, tras una conversación con su esposa, ha decidido dejar de besar a otras mujeres en la gran pantalla. Durante una entrevista con The Daily Mail, George explicó que, debido a su edad, ya no buscará papeles de galán en Hollywood. El actor es muy conocido por sus comedias románticas, en las que ha compartido protagonismo con Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, entre otras.
"He intentado seguir el camino de Paul Newman: 'Vale, ya no voy a besar a ninguna chica'", compartió. "Cuando cumplí 60 años, tuve una conversación con mi esposa. Le dije: 'Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años'", relató. George continuó: "Todavía puedo aguantar, estoy en forma. Pero dentro de 25 años tendré 85 años. No importa cuántas barritas de cereales comas, esa es la realidad".
No es la primera vez que el actor habla abiertamente sobre el rodaje de escenas íntimas para películas. Durante una entrevista con The New York Times, George recordó una situación en la que un director criticó sus habilidades para besar en pantalla. "Recuerdo que al principio de mi carrera tuve que rodar una escena de beso con una chica y el director me dijo: 'Así no'. Y yo le respondí: '¡Tío, ese es mi movimiento! ¡Es lo que hago en la vida real!', contó.
El matrimonio de George y Amal
George y Amal se casaron en 2014 en una ceremonia íntima celebrada en el Aman Canal Grand Hotel de Venecia. La abogada internacional especializada en derechos humanos lució un exquisito vestido de Oscar de la Renta: con hombros descubiertos, la pieza estaba confeccionada con capas de tul marfil con apliques de catorce metros de encaje francés Chantilly y bordado a mano con intrincadas perlas y cristales en el corpiño.
HELLO! cubrió en exclusiva el gran día, con la ceremonia oficiada por el exalcalde de Roma, Walter Veltroni. Encantadoras flores blancas adornaban los salones del opulento lugar antes de que se ofreciera una comida de cinco platos a una gran cantidad de invitados famosos que observaban cómo los recién casados cortaban un pastel art déco de cuatro pisos. Amal habló con la revista sobre el diseñador que eligió para el gran día. "Es un diseñador muy elegante y un hombre muy elegante", dijo sobre Oscar. La pareja dio la bienvenida a sus gemelos, Alexander y Ella, en junio de 2017.
La regla matrimonial de George y Amal no es ninguna sorpresa, dada la solidez de su relación. Durante una nueva entrevista con Gayle King en CBS Mornings en abril, el actor habló abiertamente sobre su matrimonio de una década. "Recuerdo que estuvimos aquí contigo una vez y recuerdo que dijimos que nunca habíamos tenido una discusión. Todavía no la hemos tenido. ¡Estamos tratando de encontrar algo por lo que pelear!, dijo.
"Me siento extraordinariamente afortunado por haber conocido a esta mujer increíble. Siento como si me hubiera tocado la lotería. No hay un solo día en el que no piense que soy el hombre más afortunado del mundo. Así que es genial", añadió el actor ganador del Oscar. En 2022, Amal respaldó la declaración de su marido al compartir que incluso su familia estaba sorprendida por la dinámica de la relación de la pareja. "A algunos de nuestros amigos les vuelve locos. De hecho, tengo un primo que cada vez que lo vemos, lo primero que nos pregunta antes de saludarnos es: '¿Ya habéis tenido alguna discusión?'", explicó.











