Melissa Jiménez lleva meses apartada de los circuitos y el motivo está más que justificado. La periodista de DANZ está embarazada de su cuarto hijo, el primero junto a Fernando Alonso, y ha decidido poner en pausa su frenético ritmo en los grandes premios de Fórmula 1 para centrarse al máximo en su último trimestre de embarazo. Según ha confirmado ¡HOLA! en exclusiva, la reportera está embarazada de seis meses y decidió tomarse un respiro mientras cuenta los días para ver la carita de su bebé.
La periodista disfruta de la dulce espera en Mónaco, la ciudad en la que vive actualmente junto al piloto asturiano, y donde sus tres hijos, nacidos de su anterior matrimonio con Marc Bartra, se han adaptado a la perfección. Allí, junto a Fernando Alonso, Melissa tiene previsto dar la bienvenida a su cuarto hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de marzo. Un bebé que vendrán a aportar aún más alegría a la gran familia numerosa que han formado y de la que el piloto ha disfrutado desde los inicios de su relación a principios de 2023. Melissa es madre de dos niñas y un niño: Gala, que ha cumplido 10 años, Abril, de 7, y el benjamín Max, de 6, con los que el piloto parece haber entablado muy buena relación.
La última vez que pudimos ver a la periodista deportiva en un acto público fue el pasado mes de junio durante la V edición de los premios de la mujer en el deporte por el diario Sport, una gala en la que le otorgaron el premio a la mejor comunicadora del año. Esa noche Melissa lució un traje de chaqueta oversize en color azul de la firma Ze García y expresó su entusiasmo por un trabajo que le ha dado grandes satisfacciones, no solo por ser la número uno en el paddock, sino también por haber conocido a Fernando Alonso, su actual pareja y el futuro padre de su hijo.
El último circuito que cubrió fue el Gran Premio de Monza, en Italia, el pasado mes de septiembre. Desde entonces, ha estado ausente, y tras semanas de rumores, ¡HOLA! confirmó la razón de su retiro temporal. El nacimiento del bebé está previsto para el próximo mes de marzo y será el cuarto hijo para la periodista catalana de 38 años, y el primero para el piloto asturiano, de 44 años, que siempre soñó con formar una familia, tal y como ha contado él mismo y su círculo de confianza. La llegada de su primer hijo se produce en un momento clave de su carrera, con su futuro profesional todavía por definirse una vez concluya su contrato con Aston Martin a finales de 2026. Para ambos, la discreción ha sido una constante tanto en su vida personal como profesional, así que habrá que ver cómo se desarrollan los próximos pasos.
Melissa nació en Lieja (Bélgica), pero creció en Barcelona, ciudad que siempre ha considerado su hogar. Su vínculo con el mundo del motor surgió desde la infancia, impulsado por la profesión de su padre, dedicado al motociclismo. Junto a él, frecuentaba circuitos y competiciones, donde nació su pasión por la velocidad y la comunicación. Con el tiempo, orientó su formación hacia los medios de comunicación y se licenció en Ciencias de la Comunicación en Barcelona.
Sus primeros pasos los dio en una emisora local, donde realizó prácticas que le abrieron las puertas del periodismo radiofónico. Poco después, se incorporó al ámbito televisivo, debutando en el canal local 25TV antes de integrarse en los programas deportivos de MarcaTV. Su gran salto profesional llegó en 2013 cuando fichó por Mediaset como reportera de MotoGP, un rol que la convirtió en uno de los rostros más populares del periodismo deportivo. Tres años después, dejó la profesión de manera temporal para centrarse en la tarea de ser madre junto al futbolista Marc Bartra. Sin embargo, poco después de anunciar su separación de Bartra en enero de 2022, la periodista dio un giro a su carrera con su fichaje estrella en DAZN. Un regreso que supuso no solo una nueva etapa de éxitos en el terreno laboral, sino también un momento de plenitud en el ámbito personal.









