Melissa Jiménez y Marc Bartra firman su acuerdo de separación en el notario tras cinco años de matrimonio

La pareja puso fin a su historia de amor en noviembre

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El futbolista Marc Bartra y la perio­dista Melissa Jiménez han decidido poner punto final a su matrimonio, según ha adelantado Vani­tatis y hemos podido confirmar. El entorno de la familia ha deslizado a ¡HOLA! que fue a principios de noviembre cuando se produjo la ruptura y cuando Marc y Melissa empezaron a vivir en casas separadas. Las mismas fuentes nos aseguran que este desenlace no se ha producido por la acción de terceras personas. Más bien, por un desgaste en la relación entre el defensa del Real Betis y la periodista, como ha ocurrido con muchas otras parejas a lo largo de esta pandemia.

Portada HOLA 4042©Hola

En armonía por sus hijos

Pese a todo, Marc y Melissa mantienen una relación cordial por el bien de lo más importante que tienen. Nos referimos a sus tres hijos: Gala, de seis años; Abril, de casi cuatro, y Max, de dos. Así ha quedado reflejado en el convenio regulador que, en la mañana de este lunes 10, el jugador del Real Betis y la periodista han firmado en una notaría de Sevilla. Tanto Marc como Melissa han acudido a la cita por separado, aunque han mostrado una buena armonía durante su encuentro, como reflejan las fotografías tomadas a las puertas de la oficina.

Hola 4042 Melissa Jiménez y Marc Bartra©gtres
El defensa del Real Betis y la periodista en el día de su boda, celebrada el 18 de junio de 2017, en Argentona (Barcelona).

Aunque el deseo de la periodista era regresar a Barcelona, donde tiene a su familia, ha decidido mantener su residencia en Sevilla hasta que finalicen los compromisos contractuales de Marc con el Real Betis. De esta forma, los pequeños Gala, Abril y Max podrán crecer tanto cerca de su padre como de su madre.

Hola 4042 Melissa Jiménez y Marc Bartra©Lagencia
Hola 4042 Melissa Jiménez y Marc Bartra©Lagencia
Marc y Melissa, muy cordiales, a la salida de la notaría, en Sevilla, donde han firmado el convenio regulador.