María Miñana, reportera de Telecinco, ha pronunciado el "sí, quiero" por partida doble. La primera vez fue el pasado 3 de diciembre, en una ceremonia muy íntima. "La firma más importante de mi vida. Queda la fiesta", escribió entonces. La segunda tuvo lugar este domingo, ya rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.
La periodista celebró por todo lo alto lo feliz que es junto al compostelano Xacobe Sanz, director general de El Desorden Crea, una productora que encadena grandes éxitos en Netflix como Respira o Todas las veces que nos enamoramos. “Me caso con la mejor persona del mundo. Generoso, divertido, inteligente… te quiero. Estoy muy enamorada de ti. Eres el amor de mi vida y si hay otra vida ojalá que sea contigo”, proclamó emocionada durante la ceremonia, que se celebró en La Gaivota, una espectacular finca situada en Aravaca, Madrid, de casi 10.000 metros cuadrados de superficie, preparada para eventos de hasta 500 personas.
Miñana estaba radiante con un vestido blanco muy sencillo de espalda descubierta con el que bailó hasta el amanecer con sus invitados, entre ellos, el matrimonio formado por Patricia Pardo y Christian Gálvez. "Siempre he creído en la MAGIA y en el DESTINO pero después del día de ayer más si cabe. El DESTINO cumplió su propósito y para MAGIA la mirada de la última foto", publicó la presentadora de Vamos a ver con instantáneas del "sí, quiero" en las que se reflejaba el profundo amor de los recién casados y el suyo propio por Christian, con quien vive una auténtica luna de miel desde que se cruzaron sus caminos y dieron la bienvenida a Luca, su primer hijo en común.
Miñana y Sanz comenzaron su relación el 31 de diciembre de 2023 y un año después dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lúa.
Antes de fichar por Mediaset en 2018, Miñana fue reportera de Espejo Público durante cinco años, firmando reportajes tan sonados como el de la rave de Año Nuevo de Granada o el realizado en El Palmar de Troya, donde incluso llegó a ser agredida.
Sanz, por su parte, estudió Periodismo y trabajó durante mucho tiempo como mago, llegando a hacer su propia gira por España. Durante esa etapa también se formó en interpretación y apareció en series de gran éxito como La promesa, de Televisión Española, y El desorden que dejas, de Netflix. Hoy es director general de El Desorden Crea, una productora responsable de varios títulos de éxito. "Una cosa me llevó a otra. Tuve suerte. Todos mis pasos han sido por algo", declaró en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.









