Lando Norris (McLaren) se ha proclamado este domingo por primera vez en su flamante carrera campeón del mundo de Fórmula 1 , tras lograr los puntos necesarios en el Gran Premio de Abu Dabi que le han valido para alzarse con el título. Se cierra así un campeonato 2025 de gran emoción hasta el último suspiro, con Max Verstappen (Red Bull) en segunda posición muy cerca del vencedor, mientras que Oscar Piastri (McLaren) ha cerrado el podio. En cuanto a los españoles, tanto Carlos Sainz Jr como Fernando Alonso se han colado en el Top 10 de la clasificación final, lo que en cierto modo les deja con buen sabor de boca.
La prueba, disputada en el circuito de Yas Marina, ha contado con la presencia en el 'paddock' de muchas de las parejas de los pilotos, entre ellas la talentosa y bellísima actriz portuguesa Margarida 'Magui' Corceiro. Lógicamente, era ella quien tenía más motivos para sonreír, después de que su novio haya levantado la copa y este lo celebrara, además, fundiéndose en un romántico y apasionado beso con su chica nada más cruzar la línea de meta. Tal y como se aprecia en las imágenes, testigo de ello era la madre del corredor inglés, Cisca Wauman , quien observaba como su hijo y su 'nuera' protagonizaban esa escena tan tierna y repleta de cariño.
Un romance que empezó con polémica
No cabe duda de que el corredor de 26 años y la estrella televisiva de 23 forman una de las parejas más glamurosas y atractivas de la máxima competición automovilística, si bien su historia de amor no ha sido precisamente un camino de rosas. La primera vez que se les vio juntos fue en mayo de 2023, disfrutando de distintos aviones por las calles de Mónaco, donde reside Norris. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la también modelo mantenía teóricamente al mismo tiempo una relación desde hacia cuatro años con el futbolista luso Joao Félix (exjugador del Atlético de Madrid). El escándalo, por tanto, estaba servido.
Se habló entonces de una supuesta infidelidad de ella al jugador con el piloto inglés, en este supuesto triángulo amoroso que dio la vuelta al mundo . Sin embargo, todo tenía una explicación más sencilla de lo que parece, y que aclaró poco después uno de sus protagonistas. Al parecer, según contó el delantero, él y la actriz hacía meses que ya no estaban juntos, algo que no era de dominio público. Por eso, cuando ella apareció de repente con Lando, muchos creyeron que estaba engañando al que es internacional con la selección portuguesa. A partir de ahí, no se supo más de Norris y Corceiro, y se pensó que lo suyo había sido algo esporádico y fugaz o, simplemente, no había terminado de cuajar.
Giro inesperado a los acontecimientos
Sin embargo, a finales del pasado septiembre, hubo un giro de los acontecimientos que pocos o nadie se esperaban. El piloto de McLaren confesaba en una entrevista que su corazón estaba ocupado, y esa persona no era otra que la actriz lusa. "Nos conocemos hace unos años, pero nunca estuvimos realmente juntos hasta hace poco", dijo. "Todo en ella me parece especial. Es alguien con quien puedo ser yo mismo" , apostillaba sobre su relación.
Oficializada ya su relación (y antes de que eso ocurriera), a la que es una de las protagonistas de la serie española Punto Nemo (Prime Video) se la ha visto por los circuitos de medio mundo, acaparando flashes y miradas mientras se ha convertido de un tiempo a esta parte en el principal apoyo del ahora flamante campeón de la Fórmula 1. Este domingo por la tarde en la capital de Emiratos Árabes Unidos, no había más que ver cómo se miraban y las lágrimas de ella al abrazarlo para entender que lo suyo, ahora sí, va muy en serio .












