Nieves Álvarez despide un año redondo. La modelo, empresaria de belleza y presentadora cierra 2025 a lo grande, celebrando sus éxitos en el terreno laboral —hace unos días recibió la Antena de Oro "por su profesionalidad al frente de Flash moda, acercando al espectador al mundo de la moda"— y también en el personal, tras su compromiso con Bill Saad, al que dará el "sí, quiero" en 2026.
Asimismo, Nieves dice adiós al año con Redondo, Jorge, junto al que firma una colaboración muy especial. "Nos hemos unido dos personas amantes de la moda, la belleza, la decoración… De esa pasión hemos creado nuestra Christmas box y ha sido un proceso maravilloso", nos comenta la modelo. "Pensamos en productos que se puedan utilizar a cualquier edad —añade—.
Los tratamientos labiales de Nieves Beauty son nuestros best sellers; además, incluye un minisérum, todo ello unido a dos opciones de pendientes de Redondo Brand y un charm muy de tendencia que ha creado para llevar tu mascarilla labial y no volvernos locos buscando en el bolso o incluso meter los iPods". Todo ello se presenta en una caja de madera lacada en rojo, "que puedes utilizar en tu casa como joyero o decoración", comenta la modelo.
"Este ha sido un año maravilloso a nivel personal y profesional", nos dice la modelo y empresaria, que se ha unido al diseñador Jorge Redondo en una colaboración muy especial
¿Desde cuándo conoces a Jorge? ¿Has trabajado mucho con él?
Admiro a Jorge, su perfeccionismo, las ganas de hacer siempre algo excelente. Me encanta trabajar con él y hacer realidad nuestros sueños. Para esta colaboración, su maravilloso equipo creó un vestido flor como hilo conductor de esta campaña. Los pendientes son flores, el “charm” también y el activo principal de Nieves Beauty son las células madre de la flor de edelweiss.
Patronaje maravilloso
¿Qué destacas de él como creador?
El detalle y el patronaje maravilloso de cada pieza que desarrolla en su taller. Ha sabido acercar a un público muy joven su estética clásica aportándole modernidad.
Cierras un año espectacular: tu compromiso, la Antena de Oro que recibiste hace unos días… ¿Se puede pedir más?
Ha sido un año maravilloso a nivel personal y profesional. La Antena de Oro es uno de los reconocimientos que he vivido con más ilusión. Estar rodeada de grandes maestros de la comunicación y que mi trabajo a través de Flash moda fuese reconocido tras 14 años es una fuente de energía para seguir trabajando todo el equipo que cada fin de semana acercamos la moda y el periodismo de calidad a los telespectadores.
¿Por qué vas a brindar estas Navidades?
Cada Navidad brindo y doy las gracias. Agradecer es el regalo más bonito que podemos tener. Solo brindo por salud y espero que este mundo recupere la serenidad y la paz que necesitamos.
¿Cómo tienes pensado celebrarlas?
Para mí son fechas familiares y tranquilas. Me gusta descansar, desconectar y disfrutar de los míos.
¿Harás alguna escapada?
No lo he planeado aún, pero el año pasado estuve en mi Madrid y ha sido uno de los mejores años de mi vida.
Una idea diferente
"Nieves me llamó a principios de año porque le apetecía que hiciéramos algo juntos. A partir de ahí empezamos a pensar en una idea original y diferente", nos comenta Jorge Redondo, que describe a su socia en esta colaboración como "una de las mejores personas que he conocido: es buena, trabajadora, cariñosa y una profesional impresionante".
Y, como empresaria, ¿es muy exigente?, ¿es fácil trabajar con ella?
Yo mismo me considero muy exigente y muy trabajador, por lo que encontrarme con gente profesional y cuyos estándares son muy altos es algo que me apasiona, me reta y me ilusiona, porque así se pueden sacar adelante proyectos con mucha personalidad. Los dos compartimos el gusto por lo elegante, por lo bien hecho y por lo clásico traído a la actualidad.
La elección del color rojo era fácil, ¿no? Además de asociarse con la Navidad, es uno de tus colores estrella.
Justo, siempre que puedo, y me dejan, uso el rojo. Ya no puedo pensar en otro color cuando tengo que hacer cualquier cosa.
¿Qué planes tienes para estas Navidades?
Me gusta celebrarlas en familia, por eso me iré a Cáceres a pasarlas con los míos. Soy muy tradicional para estas fiestas.







