La próxima boda de Miley Cyrus y Maxx Morando está dando mucho de qué hablar en Hollywood. La cantante de Wrecking Ball, de 33 años, se ha comprometido con el músico y batería del grupo Liily, de 27, y están a un paso del altar. Los rumores sobre su enlace comenzaron durante el estreno mundial de Avatar: Fire and Ash en Los Ángeles, donde ambos derrocharon complicidad sobre la alfombra roja y ella lució un espectacular anillo en su dedo anular que parecía de compromiso.
Las especulaciones se confirmaron poco después, y Billy Ray Cyrus, padre de Miley, acaba de felicitar a la pareja por su compromiso. "No me extraña que hayas resultado tan especial... ¡Tienes la mejor madrina del mundo! Dolly Parton. ¡¡¡Estoy tan feliz de que tú y Max os hayáis encontrado!!!!", escribió el autor del éxito Achy Breaky Heart, de 64 años. Y continuó: "¡Felicidades! ¡Me alegra veros tan felices a los dos! Con amor, papá", concluyó junto a un corazón.
A principios de verano Miley Cyrus sorprendió a sus fans al confesar que, tras años de disputa familiar, había acercado posturas con su padre, Billy Ray Cyrus. La intérprete de Flowers aseguró que ya no estaban distanciados y su padre acudió a la presentación de su noveno disco de estudio, Something Beautiful, y lo hizo con su nuevo amor, la modelo Elizabeth Hurley, y el hijo de ésta, Damian. Entonces la modelo británica le dedicó un cariñoso mensaje a Miley. "Gracias por invitarnos al estreno en Londres de la brillante 'Something Beautiful", y celebró el emotivo reencuentro entre padre e hija: "¡Qué regalo! Una manera perfecta de celebrar el solsticio de verano. Renaciendo algo hermoso".
Una fuente confirmó a la revista People que la cantante de Walk of Fame, de 33 años, se había comprometido con el músico. En ese momento, el representante de Miley no quiso pronunciarse y fue Page Six quien adelantó la noticia. El compromiso de la pareja se supo tan solo un día después de que Miley asistiera al estreno mundial de Avatar: Fire and Ash en Los Ángeles, donde lució un impresionante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. Exhibió este solitario, diseñado a medida por Jacquie Aiche una joyera afincada en Beverly Hills, a su paso por la alfombra roja. Se trata de un diamante de unos 4 o 5 quilates, de corte cojín y en un engaste tipo bisel sobre un anillo de oro amarillo de 14 quilates. Una joya que, según Deux Moi, la tres veces ganadora del Grammy lució por primera vez a mediados de noviembre, y volvió a llevarlo en las fotos de su fiesta de cumpleaños a finales del mes.
Miley y Morando comenzaron a salir en diciembre de 2021, cuando fueron fotografiados muy acaramelados entre bambalinas durante el especial navideño de Cyrus para la NBC, Miley's New Year's Eve Party, en Miami. Meses después la pareja confirmó su romance cuando fueron sorprendidos besándose apasionadamente en West Hollywood.
El inicio de su historia de amor no ha dejado de fascinar a sus fans. "Nos organizaron una cita a ciegas contó la exprotagonista de Hannah Montana. "Bueno, fue a ciegas para mí, pero no tanto para él", aclaró Miley, que en aquel momento pensó: 'Lo peor que puede pasar es que me vaya', pero se quedó, y hoy, cuatro años después de esa cita, parecen dispuestos a pronunciar el 'sí, quiero'.







