Susanna Griso y Luis Enríquez siguen ultimando los detalles de su esperada boda, que tendrá lugar el 25 de julio en la Costa Brava. Uno de los aspectos más emocionantes que ha salido a la luz recientemente es quiénes serán los padrinos de la ceremonia, un momento clave en la celebración. Tal y como reveló la periodista en una entrevista para Diez Minutos, los encargados de acompañar a la pareja en su gran día serán nada menos que "nuestros hijos". En total, serán 7 los padrinos del enlace, ya que Griso tiene 3 hijos y Enríquez, 4.
La presentadora de Espejo Público tiene tres hijos con su exmarido, el periodista Carles Torra: Jan, de 21 años, Mireia, de 19, y la pequeña Dorcette, de 12. En una conversación íntima en Dramma Queen, el podcast de Pilar Vidal en ABC, habló como nunca sobre ellos.
"Jan está estudiando Filosofía en Francia, en La Sorbona. Es un chaval impresionante con la cabeza muy bien amueblada, con unas ganas de aprender tremendas, lo lee todo, tiene muchas inquietudes intelectuales... Parece que tiene claro que quiere ser profesor de Filosofía, lo ha querido ser siempre, pero a saber", compartió Griso. En cuanto a Mireia, reveló que está estudiando Filosofía, Derecho, Políticas y Economía. "También escribe muy bien desde pequeña", comentó, pero añadió que le había desaconsejado seguir la carrera de Periodismo debido a la precarización de la profesión. "Esta profesión se está precarizando a marchas forzadas. Yo he tenido mucha suerte, pero vamos a peor, es muy difícil salir adelante", afirmó.
De la pequeña Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptó en 2018, Griso no pudo evitar resaltar lo especial que es. "Es un genio africano. En una familia tan racional como la nuestra, que venga ese genio africano, que te lo baila todo, la alegría, la pena... cuando se enfada se enfada y cuando está contenta es muy ruidosa... Para mí ha sido una bocanada de aire fresco en mi vida. A mí me ha desmelenado bastante", confesó sobre la llegada de su hija a casa.
Además, la presentadora comparte el cuidado de Koudus, un joven de acogida, con una de sus hermanas mayores. "Koudus ya vuela solo. Está pluriempleado y le van muy bien las cosas. Es muy trabajador y su gran ilusión es adoptar un niño en Ghana y traérselo el día de mañana, la reagrupación familiar, su hermana a la q está pagando los cursos de peluquería... es un chaval maravilloso", dijo emocionada.
Enríquez, por su parte, tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior de los que tan solo se saben sus nombres: Íñigo, Mateo, Ana y Luis.
Susanna Griso y Luis Enríquez iniciaron su romance hace solo ocho meses, se comprometieron el verano pasado y ya están organizando su boda para el próximo año. Aunque su historia de amor ha sido relativamente corta, la periodista y el empresario son la viva imagen de la felicidad.
Griso y Enríquez se enamoraron después de más de dos décadas de amistad, una historia que la periodista ha comparado con el guion de una de las comedias románticas más emblemáticas del cine: Cuando Harry encontró a Sally. "Es la historia de una amistad que comienza en la universidad, donde son amigos durante muchos años, tienen parejas y, en un momento dado, se reencuentran", explicó en El Hormiguero. "Hay una frase en la que Harry le dice a Sally: 'Cuando sabes con quién quieres pasar el resto de tus días, solo aspiras a que el resto de tus días comience inmediatamente'. Y esa es la sensación que tengo yo", confesó emocionada. "Es un amor distinto, maduro, y la amistad que compartimos desde hace tantos años suma a favor. Hay coincidencia de intereses, hobbies, sentido del humor, pasión por lo que hacemos, por el periodismo… y eso también hace todo más fácil", concluyó.











