Como dos veteranas y grandes estrellas de Hollywood que son, Michael Douglas (81 años) y Catherine Zeta-Jones (56) están de vuelta de todo. Con esa carrera en la meca del cine tan extensa y prolífica a sus espaldas, no necesitan posturear lo más mínimo. Tampoco les hace falta pensar en a quién o cuántos dejarán de gustar, mostrándose siempre tan naturales como espontáneos en cada una de sus apariciones.
Así lo hemos visto en su último posado juntos, una curiosa imagen que rebosa glamur, estilo, cariño, complicidad.... en la cocina de su casa. Ha pasado ya un año de la última vez que los vimos pisar una alfombra roja y ser inmortalizados por los reporteros gráficos, concretamente en el el Festival de Cine de Yeda (Arabia Saudí) el 6 de diciembre de 2024. Desde entonces, han acudido a diferentes eventos (sobre todo, deportivos), pero vestían de manera informal y no les rodeaba la purpurina propia de una 'red carpet'.
Ahora, doce meses después lucir sus mejores galas, la pareja se ha vestido de manera elegante para fotografiarse es un escenario muy peculiar: junto al armario blanco de su despensa. En la instantánea, a su espalda, se observa también la máquina de café y lo que parecen ser las cápsulas de esta bebida. Sin filtros ni complejos, se trata de un bodegón de lo más mundano y pintoresco. Agarrándose el uno al otro con el brazo, dándose un romántico beso en los labios, acurrucando sus caras... llevan casados un cuarto de siglo y parece que es el primer día. Además, van muy conjuntados en su estilismos, donde el negro es el absoluto protagonista.
En teoría, parecen que acaban de arreglarse para salir a cenar fuera. Las imágenes tomadas en este espacio de su hogar parecer tener, eso sí, una explicación. Lo contaba este lunes con una sonrisa la propia actriz: "Estoy agotada de haber pasado en la cocina todo el Día de Acción de Gracias". Por ello, reconocía seguidamente entre risas que "necesito un año para poder recuperarme". Es decir, que el pasado jueves la popular intérprete estuvo preparando platos para su familia durante toda la jornada, en esa fecha que se vive tan intensamente en países como Estados Unidos (aunque ella sea británica).
Bodas de plata
Recientemente (el pasado 19 de noviembre), Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebraron una fecha muy especial como matrimonio, motivo por el cuál la intérprete galesa recordaba quiso recordar el día de su boda. "Hoy, hace 25 años, caminé por el pasillo. El aroma embriagador de las flores, el resplandor de las velas, el armonioso coro de voces y tú al final de la larga caminata esperándome, mirándome de la manera que solo tú sabes hacer. Te amo tanto como lo he hecho siempre", plasmó en sus redes sociales junto a varias fotos de aquel espectacular enlace.
Durante su sólida relación han dado la bienvenida a sus dos atractivos hijos Dylan (25 años) y Carys (22), mientras que el celebérrimo actor también es padre de Cameron (46), nacido de su primer matrimonio con la productora de cine Diandra Luker. El protagonista de películas tan míticas como Instinto Básico o La joya del Nilo es, además, un gran amante de nuestro país. Cada verano, se convierte en uno de los vecinos más ilustres de Mallorca, donde posee su impresionante mansión S'Estaca, que adquirió en 1990 y está situada en la costa norte con vistas a la sierra de Tramontana.








