Cher es una de esas artistas que, desde que comenzó su carrera en la década de los 60, no ha dejado de convertirse en un referente por muchos motivos. La cantante y actriz, nacida en California en 1946, ya ha compartido con el público en varias ocasiones partes de su vida personal. Sin embargo, todo parece indicar que estrenará en Netflix una nueva serie en torno a su vida sentimental para el próximo año 2026.
Según algunos medios británicos, las negociaciones entre la artista y la plataforma audiovisual rondarían una cifra cercana a los 13 millones de euros a cambio de rodar la serie que llevaría por título, Sharing Her Story. Una propuesta que constaría de un total de siete episodios con una duración de más de 50 minutos cada uno, en los que la actriz relatará aspectos de su trayectoria profesional y personal, haciendo hincapié en su historia amorosa, tanto su matrimonio con Sonny Bono como con Gregg Allman.
El formato se estrenaría en el año 2026 y coincidiría, además, con la segunda parte de sus memorias Cher: The Memoir, Part Two. Y es que no es la primera vez que la intérprete comparte con el público su historia de vida. En 2013 ya realizó un documental llamado Dear Mom, Love Cher, donde se explicaba la vida de su madre, Georgia Holt, que también fue cantante y actriz, y que tuvo una curiosa trayectoria personal: se casó hasta en seis ocasiones. Aunque la protagonista de Hechizo de luna y su hermana, Georganne Bartylak, no se ponen del todo de acuerdo en este aspecto: la protagonista de Netflix piensa que fueron seis veces, su hermana asegura que llegaron a ser ocho.
La vida de Cher, de 79 años, no ha sido fácil. La intérprete nació casi de milagro, como ya compartió en sus primeras memorias. También habló de la relación tan complicada con su padre, John Sarkisian, y del vínculo que este tenía con las adicciones y con un perfil muy ligado al universo de las estafas y los engaños. Tan difícil fue su infancia que sus padres no tuvieron la capacidad de criarla y tuvieron que dejarla en un orfanato en Pensilvania. Como ella misa relataba en su autobiografía, su infancia fue tan delicada para la leyenda del espectáculo que incluso no llegó a comprender algunos aspectos de esa etapa hasta muchos años después.
Su relación con Sonny Bono
Más allá de su vida familiar, uno de los aspectos fundamentales del nuevo proyecto que prepara Netflix será su historia sentimental. Se hará hincapié en su relación con el músico y actor Sonny Bono. El intérprete, de nombre real Salvatore Philip Bono, la conoció cuando ella tenía solo dieciséis años, mientras él tenía veintisiete. Una relación marcada por sus altibajos: recordemos que Sonny le ofreció vivir en su casa a cambio de encargarse de las tareas del hogar. Se casaron en 1964, fueron padres de Chaz Bono y, juntos, lograron situarse en el foco mediático con su dúo musical, Sonny & Cher. Una fama que él no supo gestionar, tal y como ella misma revelaría, además de varias infidelidades que ella perdonaba una y otra vez, y de algunas artimañas muy cuestionables, como apropiarse del dinero de la artista sin pedirle permiso. Fruto de esta relación nació su hijo Chaz Bono.
Su relación con Gregg Allman
Otra de sus relaciones que no pasará por alto fue la marcada por el mundo de las drogas y las adicciones. La diva del pop se casó con el rockero Gregg Allman en 1975, nada menos que en Las Vegas. Junto a él, Cher tuvo a su hijo, Elijah Blue Allman, cuya vida también ha estado marcada por episodios complicados —incluido un traslado forzoso en California tras un incidente relacionado con las adicciones—. Su relación terminó en 1979.








