Desde que se conocieron tuvieron claro que son almas gemelas y siempre han defendido que su historia es "digna de las películas más románticas de Hollywood". A pesar de los obstáculos que tuvieron al anunciar su compromiso, Carlos Felipe de Orleans y Naomi-Valeska finalmente pronunciaron el "sí, quiero" en 2023 y pocas semanas después de celebrar su segundo aniversario de boda han recibido el regalo que tanto deseaban: esperan su primer hijo en común. Una emocionante noticia que ellos mismos han dado mediante un comunicado que reproducimos íntegro a continuación:
"Sus Altezas Reales, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Naomi de Orleans, tienen el placer de anunciar que esperan su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera. A la espera de ese día bendito, Sus Altezas Reales agradecen a todas las personas que se unirán a su felicidad y rezan para que este momento de alegría esté rodeado de paz y amor. No se hará ninguna otra declaración por el momento", se puede leer en el texto.
Tener un hijo en común es un deseo que siempre han manifestado y supone un paso más en su matrimonio, que se celebró en el Hôtel Groslot de Orleans, ciudad que da nombre a la Casa Real a la que pertenece Carlos Felipe. “Casarse es formar un equipo para superar juntos los desafíos de la vida. Nos respetamos, confiamos el uno en el otro y nos impulsamos mutuamente, tanto en la vida privada como en la profesional. Esta simbiosis es mágica”, explicaba en ¡HOLA! el hijo de Miguel de Orleans y la princesa Beatriz, fundadora de la Asociación Española del Lujo y afincada en Madrid desde hace décadas. La novia eligió para su gran día un vestido de Valenzuela Atelier, firma madrileña que es la favorita de actrices como Belén Rueda.
Las normas de la Casa Real de Francia marcaban que el matrimonio del príncipe y duque de Anjou con Naomi “no podría ser reconocido dinásticamente y, en caso de contraer matrimonio civil, él perdería su título de Alteza Real”. A pesar del obstáculo, y apoyados por la familia, su boda se celebró. “Nací Alteza Real, príncipe de Orleans y nieto de Francia, está en mi sangre, en mi ADN, y lo seguiré siendo toda mi vida. Nadie tiene el poder o la autoridad para quitármelo”, contestaba a nuestra revista Carlos Felipe sobre este asunto.
Demostraron que el amor puede con todo y ahora su alegría se multiplica para ellos y también para la hermana mayor, nacida en 2012 durante el primer matrimonio de Carlos Felipe de Orleans. La princesa Isabella, ahijada del rey Felipe VI y de la princesa Dora Lowenstein, es una apasionada del mundo ecuestre, del tenis y del dibujo, afición a la que dedica muchas horas. Con toda seguridad, muchos de estos hobbies los podrá compartir con el bebé que viene el camino, para el que será todo un referente.
El embarazo de Naomi, que enviudó del diseñador Otto Kern antes de conocer a Carlos Felipe, es una gran alegría para una gran familia que no deja de crecer. Y es que el bebé de los Príncipes se llevará poco tiempo con su primo Nicolás, el cuarto hijo de Teresa von Einsiedel y Francisco de Orleans, que fue bautizado el pasado mes de julio en el Castillo de Schönach, en la región de Baviera. "Bautismo de nuestro querido sobrino, el príncipe Nicolás. Un día brillante, lleno de gracia, fervor y emoción compartida con la familia. Que el amor de Dios te acompañe toda tu vida", dijeron junto a una imagen de la celebración.
Su última aparición pública y su rutina mientras esperan la primavera
Mientras esperan con ilusión la llegada de la primavera, el matrimonio sigue adelante con su trabajo y sus compromisos institucionales. Hace solo unas horas, de hecho, hacían una visita al Senado de París. Carlos Felipe de Orleans es asesor de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y es además emprendedor en energías renovables. Naomi Valeska, por su parte, está volcada en su defensa del bienestar animal tras una vida dedicada al deporte. Fue campeona de atletismo y de tiro de velocidad, así como amazona. Además, trabajó como modelo e inversora internacional.







