Eugenia Martínez de Irujo vivió una noche para el recuerdo en un escenario verdaderamente mágico: la casa-taller del interiorista Lorenzo Castillo, un enclave secreto en pleno barrio madrileño de Lavapiés. Este tesoro arquitectónico, antiguo palacio del Conde de los Torrijos, abrió sus puertas para celebrar, por todo lo alto, la presentación de Holiday FW25, la nueva colección cápsula de MARCIANO by GUESS.
La duquesa de Montoro compartió velada con un elenco de invitadas de excepción. Actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta, Maggie Civantos, Bejar, Clara Alvarado, Leticia Dolera, Clarice Alves, Nuria Gago, Aura Garrido, Alicia Sanz, Eva Ugarte e Irene Arcos; la presentadora Nuria Roca y su gran amiga la cantante Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida); la prescriptora sevillana Alejandra Domínguez Gila; y un nutrido grupo de influencers entre las que destacaban Teresa Bass, Laura Matamoros, Melyssa Pinto, Natalia Cebrián, Saray Luis-Martín, Tatiana Kisiel, Noelia Dols, Celia Zanón, Lorena Pinto y Marta Marsall.
Todas ellas lucieron piezas de la colección, interpretando diferentes formas de feminidad y encarnando ese espíritu sofisticado, sensual y atemporal que define a la firma.
Tras descubrir las propuestas de la nueva colección cápsula de MARCIANO by GUESS, las invitadas disfrutaron de una espectacular cena en la galería de la casa, a la que se accede por una elegante escalera y que funciona como un espectacular espacio de tránsito. Allí, entre velas, flores y una puesta en escena casi cinematográfica, saborearon un menú diseñado por el chef Javier Olleros, alma del prestigioso restaurante pontevedrés Culler de Pau (dos estrellas Michelin).
Olleros viajó expresamente a Madrid para dirigir la experiencia gastronómica, concebida para acompañar la estética festiva y refinada de la colección. Su cocina, profundamente ligada a su tierra gallega, combina tradición y mirada contemporánea. Sus dos estrellas Michelin y la Estrella Verde que ostenta el restaurante reflejan su talento y su filosofía sostenible. "El compromiso de cuidar la naturaleza está presente en todos nuestros platos", explicó el chef en una entrevista reciente concedida a ¡HOLA!.
Como detalle especial, Eugenia Martínez de Irujo diseñó un jarrón exclusivo para las invitadas, dentro de su colección Eugenia x Sushita e inspirado en los estampados de MARCIANO by GUESS para la temporada Otoño-Invierno 2025/26.




















