La hija mediana de Claudia Schiffer, Clementine Vaughn, es la viva imagen de su madre, una de las supermodelos más cotizadas de todos los tiempos. La joven, de 21 años, compartió algunas fotos con amigos en una fiesta con temática inspirada en el lejano Oeste que organizó en Nueva York. En las imágenes aparece con un corsé blanco de manga corta con un cinturón marrón de cuero con cordones alrededor de la cintura, un look de inspiración western, con el que posa muy sexy junto a varias amigas.
La hija de la modelo y el cineasta Matthew Vaughn no suele aparecer mucho en público, pero sus posados no han hecho más que sorprender a sus seguidores. "Feliz cumpleaños", "esa es mi chica", "cumpleañera perfecta", "bésame cowboy", dicen sus amigos al ver las fotos de la que podría haber sido su fiesta de cumpleaños.
Claudia Schiffer felicitó a Clementine el pasado día 11 de noviembre con un mensaje que ha compartido con sus seguidores. Una foto de su más tierna infancia en la que madre e hija llevan toallas envueltas en la cabeza a la salida de la ducha. "Feliz 21 cumpleaños, mi Clementine", escribió, y añadió: "Motivada por buscar siempre la lección, la curiosidad y la pasión; ¡nada podría apagar tu chispa, tu humor o tu carisma! Te quiero mucho, mi ratoncita", como se refiere a ella en su idioma de origen, el alemán.
Claudia Schiffer tiene tres hijos: Caspar Matthew, nacido en 2003, el mayor que ya ha cumplido 22 años; Clementine, la mediana que acaba de cumplir 21; y Cosima Violet, nacida en 2010, que es la menor con 15 años. Todos son fruto de su matrimonio con el director, productor y guionista británico Matthew Vaughn, con quien la modelo se casó en 2002. De todos ellos llama especialmente la atención lo mucho que Clementine se parece a la modelo. Con su larga melena rubia, su piel y ojos claros y su imponente estatura, ha heredado de Claudia muchos de los rasgos que la convirtieron en una de las tops más solicitadas de los 90.
Schiffer ya reveló que su hija Clementine había iniciado su camino en el mundo de la moda: "No puedo esperar a verte avanzar en esta nueva etapa como estudiante de arte y moda, siguiendo tu propio ritmo". Sin duda, esta joven, que ya ha compartido portadas con su madre, cuenta con la mejor inspiración en casa. Solo el tiempo dirá si Clem, como la llaman cariñosamente en su familia, se adentrará de lleno en la profesión y será parte de la próxima generación de modelos, como ya lo han hecho Lila Moss, Kaia Gerber o Leni Klum.







