Mark Wahlberg vivió uno de los mayores sustos de su vida cuando le llamaron para decirle que su hija Grace había tenido un terrible accidente a caballo. La joven, de 15 años, que es una experta amazona y compite profesionalmente, sufrió una aparatosa caída mientras participaba en una competición ecuestre en el Desert Horse Park, en Thermal, California, que pudo tener consecuencias fatales. Grace compartió un mensaje desde la camilla de un hospital que dejó a sus fans preocupados. "Sin presión, volveremos", escribió en la publicación y, aunque no compartió detalles de lo que le había ocurrido, se le vio el brazo izquierdo en un cabestrillo.
Por fortuna, el accidente fue aparatoso, pero no tuvo mayores consecuencias y no ha perdido sus ganas e ilusión por volver a montar a caballo. "Fue aterrador", recordó Wahlberg en una entrevista para Access Hollywood. "Es un deporte muy, muy peligroso, pero a ella le apasiona... Lo único que quería era volver a montar a caballo. Pero se moría de ganas y le preocupaba que consideráramos el deporte demasiado peligroso. Pero es tan apasionada, tan entregada", reconoció, que puede más sus ganas e ilusión que el miedo de su familia.
Mark confirmó que Grace se encuentra bien y elogió su férrea disciplina, señalando que se levanta a las 4 de la mañana y va al establo "siete días a la semana" para hacer "todo lo que tiene que hacer para cuidar de los caballos y entrenar". Los detalles de la lesión de Grace no se han hecho públicos, pero según medios especializados, pudo provocarse una fractura en la clavícula. La adolescente participaba en una de las rondas clasificatorias cuando perdió el equilibrio y cayó del caballo.
Aunque Grace es la más pequeña de sus hijos, ha demostrado una madurez admirable. La estrella de Transformers tiene cuatro hijos con su esposa, Rhea Durham: Ella, de 22 años; Michael, de 19; Brendan, de 17; y Grace, de 15.
Mark y Rhea comenzaron su relación en 2001, cuando se conocieron en Nueva York, cuando él había viajado para promocionar una película. Ocho años después, sellaron su amor en una boda celebrada en la iglesia católica Good Shepherd de Beverly Hills, a la que solo asistieron sus hijos y una docena de familiares y amigos.
La pareja se mudó en 2022 de Los Ángeles a Las Vegas en busca de calidad de vida y que sus hijos pudieran prosperar y perseguir sus intereses. "Así puedo darles a mis hijos una vida mejor y que persigan sus sueños, ya sea mi hija con la hípica, mi hijo como jugador de baloncesto o mi hijo menor como golfista. Esto tenía mucho más sentido para nosotros", declaró Wahlberg en la revista People. La familia se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Nevada y al actor no han dejado de llegarle ofertas de trabajo. Este año ha estrenado Amenaza en el aire (título original Flight Risk), un thriller de acción y suspense dirigido por Mel Gibson y recientemente la película Juego Sucio (Play Dirty) en Amazon Prime.








