Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que podría cambiarlo todo: ¿tercera oportunidad de su amor?


Analizamos las últimas pistas que han dado y que han pasado desapercibidas


Image© Getty Images
7 de noviembre de 2025 - 18:22 CET

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck bien podría servir como guion de una película. Estuvieron juntos entre 2001 y 2004, cuando rompieron su compromiso al no poder superar la presión mediática. Casi dos décadas después se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad que acabó en boda en 2022. Eran la pareja perfecta de Hollywood y una demostración de que el amor siempre acaba triunfando, pero poco antes de celebrar su segundo aniversario iniciaron los trámites de divorcio por "diferencias irreconciliables". El cuento de hadas no tuvo un final feliz... ¿o sí? Porque las últimas imágenes de los artistas invitan a pensar en que estamos ante una tercera entrega de su relación.

Media Image© Getty Images

Una vez firmado su divorcio, la comunicación entre JLo y Ben continuó porque seguían unidos por una propiedad: la impresionante mansión de Beverly Hills que compraron durante su relación. La pusieron a la venta, pero tiempo después la retiraron del mercado hasta que haya una situación más favorable para este tipo de transacciones. Precisamente en las inmediaciones de la vivienda han sido captados en unas fotos que han dado mucho que hablar. Y es que la cercanía entre ambos ha hecho que empiecen a circular los rumores sobre una nueva reconciliación, noticia que ha emocionado a todos sus fans.

La prensa americana ha captado a la expareja en la puerta de la casa, de la que salen acompañados de una tercera persona, protagonizando una despedida muy cariñosa. Ambos se abrazan y se dan un beso, aunque no se ve con claridad si es en la boca o en la mejilla porque la mujer que iba con ellos se coloca en una posición estratégica, justo delante de ellos para evitar que los fotografíen en este momento íntimo. "¿Cuándo es la boda?", le preguntan a la intérprete de El anillo y Let´s get loud, que camina a su coche de alta gama sin hacer declaraciones y vestida con pantalón beige, jersey negro de cuello alto y unas altísimas sandalias negras.

Media Image© Getty Images

Las pistas de su acercamiento que habían pasado desapercibidas

No es la primera muestra de la buena sintonía que tienen. Hace solo unos días posaron juntos en la premiere de El beso de la mujer araña, película que se grabó cuando formalizaron su separación y en la que ambos participan: ella como protagonista y él como productor ejecutivo. En la promoción del largometraje, las declaraciones de ambos ya dejaban claro que siguen siendo importantes el uno para el otro. "Si no fuera por Ben, la película no se habría hecho, y siempre le daré ese crédito", contó la Diva del Bronx, añadiendo además que este trabajo le ayudó "a superar un momento difícil en mi vida personal". Por su parte, el actor mandó un mensaje a su exmujer que lo dice todo: "Jennifer: eres increíble".

Media Image© Getty Images

Este mismo mes, JLo también hablaba de su vida sentimental. "Mis ex me dieron todo lo que tenían. Me lo dieron todo, siempre. Todo lo que podría desear: las casas, los anillos, el matrimonio... todo. Pero... no me amaba a mí misma", comentaba, explicando de esta manera por qué sus relaciones no han salido bien. Es quizá en su reflexión donde encontramos la clave de todo. Porque no se valoraba lo suficiente a sí misma, pero ahora sí lo hace. Su separación de Ben Affleck fue un proceso catártico en el que se reconcilió consigo misma. Solo el tiempo dirá si esa nueva Jennifer ha apostado también por volver con el que considera el amor de su vida.

DALE AL PLAY

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.