Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Gwyneth Paltrow retoma lo que ya casi ha convertido en una tradición: la peculiar lista de regalos de su empresa, Goop. Si en años anteriores proponía, como obsequio, desde un saco de estiércol hasta una pata de jamón, en esta ocasión, propone desde un calendario de adviento hot, valorado en más de mil euros, hasta un programa de mejora cerebral o de potenciación cognitiva en Tailandia (de 6.000 euros) y un programa de longevidad en los Alpes bávaros (por algo más de 2.500 euros). Experiencias relacionadas con el bienestar y la vida saludable —de la que ella se ha convertido en toda una embajadora—.
La actriz, que alcanzó la fama mundial con su inolvidable papel en la película Shakespeare enamorado —que le valió un Oscar, en 1999—, es, desde hace casi dos décadas, una exitosa empresaria.
Se estima que su patrimonio supera los 173 millones de euros, aunque su incursión en el mundo de los negocios no ha estado exenta de controversia, puesto que, para muchos, promueve un estilo de vida aspiracional y de lujo que está fuera del alcance de la mayoría.
Mientras, la vida continúa sonriendo a Gwyneth —que el 27 de septiembre cumplió 53 años— también en el amor. Hace poco más de un mes, celebró su séptimo aniversario de boda con Brad Falchuk —con el que se casó en una íntima ceremonia celebrada en su casa de los Hamptons, en Nueva York— y siguen tan unidos como el primer día.
Junto a sus cuatro hijos —Gwyneth es madre de Apple y Moses, de su matrimonio con Chris Martin; y Brad tuvo a Isabella y Brody durante su relación con Suzanne Bukinik— forman una de las familias más unidas de todo Hollywood, caracterizada por la discreción y el apoyo unilateral.
Gwyneth no solo está viviendo un espectacular momento personal. En lo profesional, su firma de estilo de vida, Goop, va viento en popa y está trabajando en sus nuevas líneas y colaboraciones. Retomando su pasión por la moda, acaba de protagonizar junto a su hija —quien acaba de comenzar su carrera en la industria de la música, siguiendo los pasos de su padre, con Satellite (junto al grupo Jade Street), que se estrenó a finales de octubre— la campaña otoño-invierno de GapStudio, convirtiéndose esta en la primera de muchas por venir en la que han trabajado juntas. Además, este verano se publicaba su biografía Gwyneth: The Biography, escrita por Amy Odell, donde se narra desde su infancia hasta los detalles más íntimos de sus relaciones sentimentales. Un año repleto de acontecimientos importantes para la actriz y su familia.





