Eva González cumple 45 años este miércoles, 5 de noviembre, convertida en una de las presentadores de mayor éxito de nuestro país. Desde 2019 está al frente de La Voz, el programa que arrasa en Antena 3, pero su andadura profesional comenzó mucho antes, concretamente, en 2003 cuando ganó el certamen de Miss España.
En aquel momento era una jovencísima universitaria que trabajaba como camarera los fines de semana. Ahora, más de dos décadas después, recuerda con orgullo aquel punto de partida. "Nunca renegaré de ese momento de mi vida, porque para mí fue precioso. Me enseñó lo que me gusta hacer, que es estar en la tele. Si no hubiera sido Miss España nunca hubiese accedido a la tele", aseguró en Fuera del mapa, el programa que presentó Chicote hace algunos años en laSexta.
Cuando mira atrás y recuerda la noche de la victoria, lo hace con una sonrisa, sobre todo, por la reacción de su familia al verla con la corona. "¿Sabes lo que dijo mi madre cuando gané Miss España? Pero si la niña tan guapa no es, ¿no? Tampoco la niña es para tanto", dijo entre risas. Un comentario que, según ella, "habla un poco de cómo nos hemos visto siempre en mi casa".
La presentadora pasará el día de su cumpleaños en el plató de La Voz, acompañada de los concursantes, los coach y el resto del equipo, que considera su segunda familia. "Estoy muy contenta. Es un programa que va como un tiro, que siempre, a pesar de todos los años que lleva, parece que se sigue renovando a sí mismo y yo estoy muy feliz de pertenecer a esa familia", dijo recientemente.
Si en Madrid tiene a sus compañeros de trabajo, en Mairena del Alcor se encuentran las personas más importantes de su vida: su hijo Cayetano, su madre Encarni, su hermana María y su sobrino Martín. La ausencia más dolorosa es la de su padre Manuel, que falleció el 23 de octubre de 2013 a causa de un derrame cerebral.
Eva llega a los 45 más feliz que nunca tras una década de grades cambios. El 6 de noviembre de 2015 se casó con Cayetano Rivera y el 5 de marzo de 2018 se convirtió en madre. El día de su boda, era la mujer más feliz del mundo. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", declaró entonces a la revista ¡HOLA!. Y el día del nacimiento de su hijo, aún más. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante", dijo emocionada con el recién nacido en brazos.
A finales de 2022 su historia de amor con el torero llegó a su fin. "Es el padre de mi hijo y nunca voy a tener una mala palabra para él", aseguró Eva, y así ha sido.
Ahora, tras tres años soltera, ha sido fotografiada paseando por Sevilla acompañada de un atractivo hombre. Según confirmó el entorno más cercano de la presentadora a ¡HOLA!, solo se trata de "un amigo especial". Ella, fiel a su discreción, prefirió guardar silencio. "Ya sabéis que nunca entro en estas cosas ni para lo bueno ni para lo malo". Lo que sí admite es el gran momento que atraviesa. "Solo puedo deciros que estoy bien y ya está. Estoy muy contenta".










