Durante meses, la relación entre Ana de Armas (37) y Tom Cruise (63) fue uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Las imágenes de la pareja paseando por Londres o disfrutando de una escapada a Vermont terminaron por confirmar que entre ellos había surgido algo más que una amistad, sin embargo, hace unos días se confirmó su ruptura. "Se dieron cuenta de que no iban a llegar lejos y que iban a estar mejor como amigos. La chispa se había apagado entre ellos, pero van a seguir siendo buenos amigos", fueron las declaraciones que hizo una fuente cercana a la pareja al periódico británico The Sun.
Todo iba demasiado rápido
Poco a poco van surgiendo nuevos datos sobre la separación del protagonista de Misión Imposible y la nominada al Oscar por Blonde. Según ha publicado la revista norteamericana Us Weekly, fue la propia Ana la que decidió romper con su relación con Tom por un motivo en concreto. "Las cosas iban muy rápido y ella empezó a sentirse un poco incómoda", aseguran desde el entorno de la actriz hispanocubana, aunque reconocen que siempre existió una "inevitable química" entre ellos.
Ana "puso un freno a la relación", según una fuente cercana, pero lo cierto es que a ella Tom Cruise "todavía le gusta mucho y tienen una conexión especial". "Ya verán cómo se desarrollan las cosas en el futuro", reconoce, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. "Quieren seguir siendo amigos, pero ella necesitaba dar un paso atrás".
Así surgió la chispa
Ahora también se ha dado a conocer cómo surgió el amor entre ellos. Tal y como aseguran desde su entorno, Tom y Ana pasaron muchos días juntos "preparándose y entrenando para las intensas secuencias subacuáticas" de la película en la que han trabajado juntos, Deeper. "Empezó como un profundo respeto profesional y luego surgió algo más. Tom quedó completamente prendado de Ana", confiesan.
En cuanto a la que fuera actriz de El Internado: "A nivel personal, disfrutaba de su compañía y se divertía mucho estando con él. Una de las cosas que más la atrajo de Tom fue su apoyo a ella y a todo lo que quería hacer".
Durante estas semanas, la protagonista de Ballerina ha estado "ocupada" con su trabajo y está muy ilusionada con "un nuevo proyecto" que tiene entre manos. Hace unos días fue fotografiada por primera vez después de la ruptura, disfrutando de un paseo junto a su inseparable perrito, 'Elvis'
"Ana pensaba que este año sería muy diferente, por eso está decepcionada", dijo una fuente al Daily Mail. "Pero sabe que mejorará y está enfocada en todo lo que está por venir. Además, sigue siendo amiga de Tom. No se ha quedado llorando en casa", añade.







