Lamine Yamal y Nicki Nicole habrían roto su relación, según las declaraciones que el propio futbolista ha hecho a D Corazón. Ha sido el periodista Javi de Hoyos, colaborador del programa de La 1, el que ha podido confirmar la inesperada y rumoreada ruptura con el jugador culé. "No ha sido por ninguna infidelidad", ha confirmado el deportista.
Aunque había algún que otro rumor acerca de su ruptura en redes sociales, la confirmación ha llegado este sábado en boca del propio Lamine, que ha querido aclarar las circunstancias del fin de su relación al periodista. "No estamos juntos", ha comenzado diciendo, disipando cualquier duda al respecto. "Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", ha contado, consciente de que había rumores de que él podría haberle sido infiel recientemente en un viaje a Milán en el que celebró una fiesta rodeado de amigos y amigas. "No le he sido infiel ni he estado con otra persona".
La joven pareja llevaba meses acaparando toda la atención mediática: fotos en redes sociales, la cantante presente en la grada de sus partidos de fútbol, mensajes de amor, infinidad de vídeos y dedicatorias que apuntaban a que lo suyo iba en serio, e incluso rumores de embarazo -hace nada menos que una semana-. Por ello, sorprende lo rápido que todo se ha podido disipar entre ambos, sobre todo cuando el pasado día 22 de octubre, Lamine le dedicaba un gol que anotó ante el Olympiacos.
Los rumores de que había entre ellos algo más que una bonita amistad comenzaron en verano, pero no fue hasta finales de agosto cuando ellos mismos lo confirmaron. Aunque al principio eran muy discretos, no tardaron en gritar su amor a los cuatro vientos, aunque ahora parece no haber rastro de su relación en sus redes sociales: ni él ni ella tienen ninguna de las imágenes que publicaron en los meses previos, y en las que se mostraban de lo más cariñosos, cercanos y enamorados.
Para más inri, la pareja hizo su debut oficial hace apenas 10 días, en la King's League. Aunque presumían de amor en su Instagram y TikTok, no fue hasta dicho evento cuando pudimos verles juntos en público: apareciendo juntos y confirmando que su relación seguía dando pasos agigantados. La realidad ha resultado ser bien distinta.
Así ha sido su corta, pero intensa relación
La primera vez que se relacionó a ambos fue durante la polémica celebración de cumpleaños de Lamine Yamal. Nicki Nicole habría acudido a la fiesta del futbolista, que cumplía 18 años, en Barcelona, pero a pesar de que ese día no ocurrió nada, "sí hubo mucho tonteo", según contó el periodista Javi de Hoyos en D Corazón. Un par de semanas después, el 24 de julio, sería cuando habrían sido captados besándose en una discoteca y abandonando juntos el local sobre las 4 de la madrugada.
Fue a principios de agosto cuando comenzó a circular la versión de que la reconocida artista internacional y el joven futbolista podrían tener algo más que una simple amistad. Estas especulaciones aumentaron después de que ambos fueran captados disfrutando de un divertido fin de semana en Mónaco. En las imágenes difundidas se les vio compartiendo momentos de complicidad, lo que alimentó aún más las sospechas de la estrecha conexión que parecía existir entre ellos.
Semanas después, la cantante fue invitada de honor del FC Barcelona en el partido del Trofeo Joan Gamper, disputado ante el Como -y con una contundente victoria culé-. Durante el encuentro, las cámaras la captaron en la grada, disfrutando del ambiente, animando con entusiasmo y, sobre todo, luciendo la camiseta de Lamine con el número '10' a la espalda. A partir de entonces, sus muestras de cariño y complicidad traspasaron la pequeña pantalla: fue a través de fotos, mensajes crípticos y publicaciones en redes cuando lo suyo se convirtió en oficial.
¿Quién es Nicki Nicole?
Nicki Nicole es una cantante argentina que se convirtió en un fenómeno en su país -y fuera de él- por formar parte de la corriente de música urbana a la que pertenecían raperos como Duki o Trueno, con quien mantuvo una relación de lo más sonada en su país. Nacida en el año 2000 en Rosario, la joven saltó a la fama en 2019 al publicar su primer single, Wapo Traketero, una canción que compartió el propio Duki -una de las eminencias del rap y conocido perfil de las batallas de gallos- y que la catapultó. Desde entonces, y tras colaborar con artistas de la talla de Bizarrap, Aitana, Rels B o Bad Gyal, la argentina se ha consolidado como una de las voces urbanas de su generación, combinando las raíces del rap con una sonoridad más pop.
Además de Trueno, su relación más estable y celebrada por sus seguidores -y que casi acaba en el altar-, Nicki Nicole mantuvo un breve noviazgo con el también cantante Peso Pluma. Ambos aparecieron muy acaramelados en la alfombra roja de los premios Grammy celebrados en 2023 en Sevilla, pero meses después lo suyo se acabaría después de que la cantante se enterara de que le habían sido infiel a través de un vídeo viral en internet.
















