El estreno de la película Nuremberg en Los Ángeles, que llega el 28 de noviembre a los cines, contó con la presencia de grandes estrellas de Hollywood e íconos de la historia del cine en todo el mundo. Así es como el actor Russell Crowe apareció con su prometida, Britney Theriot, en la alfombra roja. Su aparición dejó boquiabiertos a todos los asistentes debido a su cambio físico, y aunque ya estemos acostumbrados a la facilidad del actor para transformar su cuerpo y adaptarse a lo que exige el guion de cada papel que interpreta, esta vez es un cambio de hábitos que hace por y para su salud. Crowe, que se casará a finales de año, ha perdido más de 13 kilos en dos meses a través de ejercicio y un ritmo de vida mucho más saludable, con el que pretende llegar a perder nueve kilogramos más.
Junto a él y en este mismo evento, contamos con la presencia de otra figura de la pequeña y gran pantalla: el intérprete de Falcon Crest, Lorenzo Lamas, quien reaparece en Los Ángeles ya que comparte cast con Russell Crowe en esta película. Lorenzo posó con Shauna Sand, su exmujer y de la que se divorció hace más de 20 años.
El actor, que interpretó a Tom Chisum en la película Grease en 1978, se ha casado nada más y nada menos que seis veces y se ha divorciado este año 2025 de su última mujer, Kenna Nicole Smith, tras alegar "diferencias irreconciliables". Y es que su vida sentimental ha sido seguida con gran interés mediático a lo largo de décadas. Así es como, unos meses después, el apodado “rey de las camas” ha reaparecido.
Una figura que en España quedó marcada por aquel famoso anuncio con el lema “Hola, soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas” y que en 2024 revivió en una campaña con Dormitorum, retomando su papel como imagen de promoción de colchones y en un tono humorístico que hace referencia a ese famoso anuncio que marcó a una generación e hizo que fuese conocido en nuestro país. El apodo “rey de las camas” surgió precisamente de esa campaña de los años ochenta, en la que Lamas aparecía recostado entre sábanas y edredones, mostrando una imagen sofisticada y sensual que conectó con el público español. Con el paso de los años, el actor ha mantenido este apodo en España.
Más allá de los anuncios y de su vida personal, Lorenzo Lamas ha tenido una carrera larga y diversa. Tras el éxito en televisión con Falcon Crest, ha trabajado en cine y televisión tanto en Estados Unidos como en España, participando en películas de acción y thrillers, así como en proyectos para televisión que consolidaron su imagen de héroe carismático y protagonista de historias dramáticas. Su aparición en el estreno de Nuremberg evidencia que sigue siendo una figura reconocida y respetada, capaz de conectar con el público incluso décadas después de sus mayores éxitos. Algo que tienen en común estas dos grandes figuras del cine que tantos momentos nos han regalado.








