La boda de Stella Banderas y Alex Gruszynski reunió a la gran familia de Holllywood en el país natal de la protagonista y su padre, su querida España. En un lugar único con una decoración espectacular, así como con un homenaje a sus raíces y cultura, la pareja celebró por todo lo alto el comienzo de su nueva vida juntos.
Al terminar la fiesta, Stella Banderas no podía sentirse más feliz. Y tenía motivos, porque su boda con Alex Gruszynski salió a la perfección. Los recién casados se trasladaron a Madrid al día siguiente de darse el "sí, quiero" y fue en la noche de ese mismo domingo 19 cuando emprendieron su luna de miel a un destino exótico.
Stella ha compartido su emoción con ¡HOLA! mientras repasaba los mejores momentos de la gran fiesta y nos compartía sus planes de futuro con su marido: ella, en la industria cinematográfica, pero siguiendo detrás de las cámaras, y Alex, como CEO de Nova, plataforma que él mismo cofundó para conectar con talentos freelance en Hollywood.
Stella, tu primer baile de casada se lo dedicaste tu padre. Habrá sido muy emocionante para los dos.
Lo queríamos como sorpresa, en lugar del primer baile como pareja.
Salió a la perfección y no paraste de bailar en toda la noche. ¿Cómo te viste?
Digamos que mi padre es el que lleva el talento del baile y del ritmo en la sangre. Yo no me defiendo mal, pero soy mucho más de moverme de forma espontánea que de seguir pasos ensayados. Pero queríamos que la fiesta fuese eso, una fiesta.
Ya puedes referirte a Alex como tu marido. ¿Qué destacas de su carácter?
Lo que más, su bondad y su gran sentido del humor. Es muy inteligente, discreto y el mejor compañero de aventuras que podría desear.
Le conoces desde que tienes cuatro años. ¿Cuándo te diste cuenta de que era la persona de tu vida?
En el momento en que nos reconciliamos, después de nuestro breve parón —rompieron en 2019 y se dieron una nueva oportunidad en 2023—. Ahí me di cuenta de que, con él, mi vida era, sencillamente, mejor.
"Lo que más destaco de Alex es su bondad y su gran sentido del humor. Es muy inteligente, discreto y el mejor compañero de aventuras que podría desear", nos explica la novia
¿Cómo definirías la relación que han conseguido Alex y tus padres?
La relación es maravillosa, muy cercana y de mucho respeto. Alex es un apasionado del cine, porque lo ha vivido también en su familia, aunque ahora está enfocado como empresario en el sector tecnológico. Creo que esa conexión con el mundo creativo de ambas familias nos ha unido también.
Tus padres siempre han tenido una relación ejemplar, incluso después de separarse. ¿Qué destacarías de ellos?
Su compromiso inquebrantable con la familia y su amistad. A pesar del divorcio, ellos siempre han priorizado mi bienestar y el de mis hermanos, manteniéndose unidos. Destacaría su integridad y su capacidad para ser dos padres maravillosos que me han dado raíces españolas y americanas.
¿A dónde os vais de luna de miel?
Hemos elegido un lugar exótico que nos permita desconectar por completo. Alex y yo somos aventureros, así que buscamos perdernos en la naturaleza y en la cultura de estos destinos. Será nuestra primera gran aventura como marido y mujer.
¿Y a la vuelta? ¿Cómo continuará vuestra vida?
Seguiremos viviendo en Los Ángeles, que es donde Alex tiene sus negocios y donde yo desarrollo mis proyectos profesionales.
"Seguiremos viviendo en Los Ángeles, donde Alex tiene sus negocios y donde yo desarrollo mis proyectos profesionales. Seguiré enfocándome en el cine y la escritura"
¿Te veremos algún día delante de las cámaras, como tu padre y tu hermana, Dakota?
Siempre me he movido más detrás de las cámaras, en la dirección o en la producción. Seguiré enfocándome en el cine y la escritura. En cuanto a verme delante de las cámaras, nunca digas nunca, pero mi pasión está en contar historias desde la sombra.
Stella quiso dedicarle el primer baile de casada a su padre. "Digamos que mi padre es el que lleva el talento del ritmo y del baile. Yo no me defiendo mal", nos desvela la novia
Entre esos planes de futuro, ¿se encuentra la idea de convertirte en madre?
Sí, definitivamente. Me encantan los niños y tengo la suerte de haber crecido en una familia numerosa. Alex y yo lo tenemos en nuestros planes, pero, por ahora, queremos disfrutar de esta nueva etapa como casados, viajar y centrarnos en nuestros proyectos. Ya veremos.













