Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3, es una de las caras más queridas de la televisión. Sin embargo, su vida personal siempre ha estado marcada por la discreción. Casado desde hace más de dos décadas con Bea, como él mismo la llama cariñosamente, el presentador encontró en ella a su media naranja. Se conocieron trabajando y Brasero supo enseguida que estaba enamorado. “Cuando salía a hacer un reportaje con ella, que era cámara, cuando volvía sentía algo que no me pasaba con otras", contó el presentador en el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3.
Desde entonces, el meteorólogo y su mujer son la viva imagen de la felicidad junto a sus cuatro hijos, Marina, Íñigo, Nerea y Rocío, sus dos perros, su gato y un buen número de peces. "Llegó Bea a mi vida y hemos creado una gran familia. Soy superfeliz”, confesó Brasero con una sonrisa.
El matrimonio es tan discreto que apenas existen fotos de ellos juntos o con sus hijos. Por eso ha llamado especialmente la atención la inesperada aparición de uno de ellos, Íñigo, en el plató de Y ahora Sonsoles. El joven, de 20 años, acudió de visita al programa y acabó convirtiéndose en protagonista. “Ha sacado los rizos de su padre, no podemos cuestionar que eres hijo de tu padre”, bromeó Sonsoles Ónega al verle.
“Ha venido de visita y le queréis sacar en la tele”, respondió Brasero entre risas, mientras la presentadora insistía divertida: “Pues sí, cualquier oportunidad la aprovechamos”. “Sí, ha sacado el pelo de su padre y el color de su madre”, añadió el meteorólogo, orgulloso. "Es guapísimo. Luce muy bien", dijo Sonsoles. Íñigo, con timidez, dio las gracias a la presentadora y provocó una sonrisa general en el plató, dejando uno de los momentos más espontáneos y entrañables del programa.
Según contó Brasero en una entrevista concedida a LOC, dedica a los suyos la mayor parte de su tiempo libre. "Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol y respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente", declaró. "¡Intento ser un buen padre, equilibrando la disciplina con el disfrute! Mi familia es mi pilar", añadió.








