Han pasado nada menos que 30 años desde que Enrique Iglesias comenzó su trayectoria musical. Lo hizo lanzando en 1995 su álbum homónimo, el inicio de una carrera estelar que hoy sigue cosechando triunfos. El éxito de Enrique no entiende de fronteras. Prueba de ello, los conciertos que ofrece esta misma semana, con los que vuelve a demostrar que es uno de los artistas españoles más internacionales.
El nombre de Enrique Iglesias suena con fuerza también en Asia. El hijo de Julio Iglesias ha viajado a la India y ha revolucionado a todos sus fans en este país, donde llevaba 13 años sin actuar. Nada más llegar, numerosos admiradores y fotógrafos le esperaban. Este miércoles ofreció un primer concierto en Bombay, en el MMRDA Grounds, donde esta noche repetirá, colgando el cartel de "sold out" y actuando ante 60.000 personas.
Y su periplo por el continente oriental no termina ahí. Tras sus dos actuaciones en la India, Enrique Iglesias viajará a los Emiratos Árabes, concretamente a Abu Dabi, para ofrecer un concierto en el Etihad Arena el próximo sábado, 1 de noviembre. También allí ha conseguido vender todas las entradas, un logro que muy pocos artistas hispanohablantes han alcanzado. Así, Enrique se consolida como el cantante español capaz de firmar tres sold out seguidos en Oriente Medio, actuando en total ante casi 80.000 fans.
Una aventura asiática en la que Enrique se ha embarcado en medio de un gran momento personal. El cantante y su pareja, Anna Kournikova, están esperando su cuarto hijo. Son ya padres de los mellizos Nicholas y Lucy, de 7 años, y la pequeña Mary, de 5, y muy pronto un nuevo hermanito se sumará a esta familia experta en acumular éxitos.







