“Empezando el álbum más especial de nuestra vida. Felicísima primera semana, Olivia”, son las palabras que Victoria Arnáu ha compartido en sus redes sociales para anunciar la llegada de su primera hija. La presentadora de Antena 3 Noticias ha dado la bienvenida a Olivia, cumpliendo así uno de los sueños más grandes de su vida: formar una familia junto a su pareja, Carlos Lillo, un talentoso carpintero capaz de transformar la madera en auténticas obras de arte. Desde ¡HOLA! nos hemos puesto en contacto con la recién estrenada mamá, quien nos ha relatado con emoción cómo vivió el parto y cómo están siendo estos primeros días junto a su niña que nació el pasado 22 de octubre.
Vicky, como la llaman cariñosamente sus amigos y familiares, nos ha explicado que “fue un parto programado, porque la bebé parecía que venía baja de percentil. Pero las últimas semanas de descanso de la tele le vinieron muy bien para ganar peso”. A pesar de ello, la recién nacida “nació con 2,770 kilos. Para mí fue un parto sorprendentemente rápido y fácil”. Además, la periodista nos ha relatado que “me encontraba muy bien, así que pedí un espejo para verla nacer, y fue un momento mágico”.
Victoria nos confiesa que cada instante con su hija se siente como un regalo que quiere atesorar para siempre, descubriendo poco a poco la magia de la maternidad: “La primera semana ha sido una locura de emociones”. La pequeña, “que está sana y fuerte, nos lo está poniendo muy fácil como padres primerizos”.
Eso sí, tanto la presentadora de Antena 3 Noticias como su pareja han vivido los típicos temores de quienes se estrenan en la maternidad: “Reconozco que estaba algo temerosa ante el momento de volver a casa con una bebé, porque mi vida hasta ahora había estado casi 100% dedicada a mi carrera. Tenía miedo de sentirme perdida y de no encontrarme en este papel de madre. Pero ha sido todo lo contrario: estoy exprimiendo cada momento y disfrutando cada día. En mi nueva rutina he cambiado los periódicos por los pañales, y me sorprendo a mí misma de verme tan feliz”.
Fue el pasado mes de junio cuando compartió, con una fotografía desde el plató y un mensaje lleno de alegría, que estaba embarazada: “Esto ya no hay quien lo esconda… ¡¡¡SORPRESA!!! Las noticias más bonitas llegan sin avisar. A por el último informativo antes de las vacaciones… Nos vemos en agosto con barrigón”, escribió entre emojis, mostrando por primera vez su incipiente tripita.
Las reacciones no se han hecho esperar y las felicitaciones han llegado desde todos los rincones de Atresmedia. “¡Felicidades! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida a la pequeña”, escribió Lorena García, presentadora de Espejo Público. Por su parte, Esther Vaquero añadió: “¡Felicidades, Vicky! Qué muñeca 😍”. También llegaron mensajes de la competencia. Álvaro Berro, hijo de David Cantero, le ha escrito: “¡Enhorabuena! 🤍🤍🤍”, mientras que Laila Jiménez le ha expresado: “¡Enhorabuena, preciosa!”.
Así es Victoria
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Victoria también estudió un año en la histórica Sorbona de París gracias a una beca Erasmus. Dio sus primeros pasos profesionales en Cadena SER, y pasó por medios como RTVE, laSexta, Real Madrid TV o Telemadrid, hasta que en 2017 se incorporó a Antena 3 como reportera de Espejo Público. Ocho años después, se ha consolidado como una de las presentadoras más valoradas de la cadena. En su presentación oficial en Atresmedia, se define así: "Mi padre quería y no pudo ser periodista; yo lo soy por y gracias a él. Aprendí en el área de Sociedad de Antena 3 Noticias. Ahora me verás hablando de actualidad política en la tele. Fuera soy de bares, cine y libros. ¡Larga vida a la cultura!".
Hb












