Paloma Rocasolano es un pilar fundamental en la vida de la Familia Real, como lo es también su pareja Marcus Brandler, al que tienen un enorme cariño y con el que mantiene una consolidadísima relación. Fue en la última ceremonia de los Premios Princesa de Asturias cuando los anillos de la madre de la Reina nos pusieron sobre la pista y descubrimos que si bien no piensan en boda, si han sellado entre ellos un compromiso para toda la vida. Tiene algo de poético que haya lucido estas significativas joyas precisamente en una cita tan importante para ella y para toda la familia y donde hace tres años la pareja oficializó su relación.
Luciendo un elegante traje de chaqueta y pantalón en color azul, Paloma deslumbró en la alfombra de este evento en 2022. En aquella ocasión, además, no lo hizo sola, sino acompañada de Marcus Brandler.
Todos estaban contentos de verla vivir una segunda juventud junto a Marcus, y los dos viajaron juntos a la ciudad asturiana -lo que supone un importante paso en su relación oficial-. Aun así, evitaron sentarse uno al lado del otro, tampoco aparecieron juntos a las puertas del espacio, para no ser fotografiados. Sin embargo, ¡HOLA! publicó las imágenes en exclusiva de la pareja.
Haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado, de nuevo, Paloma se mantuvo en un discreto plano, apoyando a su hija y a sus nietas. Pudimos ver, eso sí, a una abuela orgullosa, como siempre que la princesa Leonor aparece en el Teatro Campoamor.
No quiso entonces robar ni un ápice de protagonismo ni a su nieta ni al resto de la Familia Real, pero Marcus estaba allí, acompañándola en una de sus citas predilectas como se puede ver en las imágnes publicadas por ¡HOLA!. En las fotografías se les ve charlando en el Teatro después de la ceremonia. Su mirada y las sonrisas lo dicen todo. Eran los primeros compases de una relación que ahora ha dado un paso más. Sin necesidad de boda, ni de documentos oficiales, solo con el compromiso mutuo de quererse para siempre.







