La reciente visita de Eugenia Osborne a De Viernes supuso un viaje por las diferentes etapas de su vida. Con el corazón en la mano y sin poder evitar las lágrimas en muchos de los instantes, abordó los momentos que la han marcado: desde cómo se enteró de la muerte de su madre cuando ella era solo una adolescente a la pérdida de su hija Leticia con escasos días, pasando por el reciente nacimiento del menor de sus hermanos, David, al que Bertín Osborne y Gabriela Guillén presentaron este verano en las páginas de ¡HOLA! Un testimonio al que ha reaccionado Fabiola Martínez, exmujer de su padre que sigue siendo una pieza clave para ella.
En 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martinez comunicaron su separación de mutuo acuerdo después de dos décadas juntos. Sus caminos tomaron rumbos diferentes, pero siguen estando unidos. No solo por Kike y Carlitos, los dos hijos que tienen en común, sino también por las tres hijas mayores del cantante y sus nietos. La modelo venezolana siempre se llevó muy bien con Alejandra, Eugenia y Claudia, a las que se refiere cariñosamente como "las niñas", y ambas partes tuvieron claro que su relación es independiente de su situación sentimental. El paso del tiempo ha demostrado que nada ha cambiado.
"La convivencia no es fácil. Mi padre tiene mucho carácter, Fabiola tiene mucho carácter... Pero me sorprendió que se separaran. A pesar de eso, yo pensaba que iban a estar toda la vida juntos y me dio muchísima pena", reconocía Eugenia en Telecinco. Además, explicaba cómo se llevan actualmente sus hermanas y ella con la exmujer de Bertín: "La relación es buenísima, quedamos a comer o cenar de vez en cuando, nos tomamos algo, pronto nos vamos a ver todas otra vez...". También indicó que para su padre, la modelo sigue siendo un pilar fundamental.
Las palabras de Eugenia en su aparición televisiva reflejaban el cariño que sigue teniendo por Fabiola, quien ha respondido a esa muestra de afecto demostrando que es recíproco y que los Osborne siguen siendo muy importantes para ella. "No lo he visto, lo tengo que ver (se refiere al programa). Nos queremos mucho, somos familia", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.
Fabiola lleva un tiempo alejada de la vida pública (y de las polémicas) porque el trabajo y sus dos hijos ocupan las 24 horas de su día, pero ha querido sacar hueco para apoyar a Paz Padilla en una tarde importante. "Es impredecible, imprevisible, un terremoto, con carisma, chispa, inteligencia. La definiría como una mujer 10 o 20, porque se mete en todos los saraos. Hace de todo", ha dicho. El último reto es Cuerpos locos, película que protagoniza con Antonio Resines, quien ha reaparecido tras disfrutar el fin de semana de una escapada a Burgos con su mujer y las infantas Elena y Cristina.







