Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Miki Nadal habla del primer obstáculo que tuvo su relación con Helena Aldea: "Pedroche me decía, déjala en paz"


Se conocieron en 2020 en la reapertura de uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz y son padres de dos hijas en común


Image
27 de octubre de 2025 - 22:27 CET

Dicen que las mejores cosas suceden cuando menos la esperas y Miki Nadal puede confirmar que esta frase tan manida es una auténtica realidad. En su caso, no podía imaginar que la vuelta a la normalidad después de la durísima crisis sanitaria le tenía preparada una gran sorpresa: conocer a Helena Aldea, la mujer de su vida. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ejercieron sin saberlo como Cupido, y es que reunieron a varios amigos en la reapertura del restaurante StreetXO. Una noche de reencuentros que cambió para siempre al humorista, quien ha contado los detalles más sorprendentes y desconocidos de los inicios de su historia de amor.

Media Image© Antena3

Tenemos que remontarnos al verano de 2020 para situarnos en el día en el que el ganador de MasterChef Celebrity conoció a la empresaria con la que hoy ha formado una bonita familia. "Yo vi a una morena y una rubia, que la rubia era su hermana, y dije '¿quiénes son esas dos?'. Me dijeron que una estaba casada y dije, 'pues la otra, ¿quién es?'. Eran muy monas las dos", ha comenzado a decir con su habitual sentido del humor en una entrevista con Y ahora Sonsoles. Aquella noche no surgió la chispa, pero no tardó en dar el paso de interesarse por Helena.

"Yo quería hablar con ella y empezamos a hablar por redes", ha explicado sobre esas primeras conversaciones con la empresaria, cuya firma de ropa es una de las preferidas de Cristina Pedroche. La presentadora no animó a su amigo en su intento de conocer más a Helena, todo lo contrario. Le quitó la idea de poder tener algo con Helena. "La Pedroche me decía, déjala, déjala en paz, que a ella le gustan jóvenes", ha indicado, explicando que "le saco 18 años, ella tiene 39 y yo 58". Miki le decía a la presentadora: "Tú espérate". Y el tiempo le ha dado la razón.

Miki Nadal celebra su cumple con su mujer y sus tres hijas© nadalmiki

Miki Nadal ha encontrado en Helena a la mejor compañera de vida. La define como "trabajadora incansable, empresaria luchadora, mujer cuidadosa, detallista y con un corazón inmenso, alguien con un espíritu de superación inagotable". A su lado, la felicidad se ha multiplicado con Galatea (3) y Ángela (1). "Yo me llamo padruelo, que es una mezcla de padre y abuelo a la vez. Tengo más tiempo para estar con ellas, tengo más calma, las disfruto más.", ha dicho entre risas. La mayor de sus hijas en común tiene como madrina de bautizo a Cristina Pedroche.

El otro pilar fundamental del presentador es Carmen, que nació hace diez años fruto de su matrimonio con Carola Escámez. Padre de familia numerosa, reconoce sentirse afortunado de tener al lado mujeres que le anclan a la tierra. Muy presente en el día a día de las pequeñas, a la que lleva al parque, de paseo y de viaje, explica que las tres se han portado muy bien desde bebés y no le han dado ninguna mala noche: "Las tres han comido y dormido fantásticamente bien, sobre todo de bebés. Yo era el encargado de dar los biberones de la 1, y hasta las 7 de la mañana aguantaban". Pero sin duda, lo que más afortunado le hace sentir es esa conexión mágica que hay entre las hermanas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.