La familia del recordado Severiano Ballesteros ha vivido una jornada inolvidable. Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García celebraron este sábado 25 de octubre el bautizo de su bebé. El pequeño lleva el nombre del mítico golfista, un detalle que se conoció el pasado julio, cuando la joven confirmó que estaba embarazada: "Baby Seve, te esperamos", escribió en sus redes sociales —después de que ¡HOLA! lo anunciara en primicia— junto a una tierna foto de ella, cuando era niña, abrazada a su padre sobre una taza de plata de Christofle grabada con el nombre del pequeño. Ahora, la hija del histórico golfista ha compartido los mejores momentos de la ceremonia.
Fue el pasado 8 de agosto cuando la familia del recordado Severiano Ballesteros dio la bienvenida al que es el primer nieto del legendario golfista, quien se convertía en abuelo póstumo 14 años después de su triste fallecimiento. Este fin de semana, la saga se ha vuelto a reunir para el bautizo del pequeño, cuya llegada al mundo supuso una inmensa alegría para todos ellos. Tal y como podemos ver en las imágenes, tanto la ceremonia como la posterior celebración han estado cuidadas hasta el más mínimo detalle.
Carmen Ballesteros Botín, hija de Carmen Botín O’Shea y del histórico golfista Severiano Ballesteros, ha querido compartir cómo han vivido el bautizo de su pequeño. Tras la celebración del sacramento del bautismo, junto a sus amigos y familiares se desplazaron a un restaurante para conmemorar este día tan especial. Para la ocasión, la sobrina de Ana Botín -presidenta del Banco Santader- se decantó por un traje de pantalón y blazer en color azul grisáceo de doble botonadura, combinado con tacones y una cadena de plata. En cuanto a su peinado, optó por un recogido lateral con trenza, dejando el resto del cabello suelto con ondas.
Carmen Ballesteros Botín y su marido, Juan Diego García, quienes se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 11 de mayo en la finca ‘Puente San Miguel’ (Cantabria), propiedad de la familia Botín y declarada Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico en 1986, no han querido dejar ningún detalle al azar. En la pared del jardín, donde se fotografiaron con los invitados, colocaron un mural de césped con letras blancas con el nombre de su niño: Seve.
Además, el banquete estuvo preparado por Ernestina Catering. "Todo es siempre perfecto. ¡Enhorabuena, Santi! Comimos de manera increíble. Te pasaste", ha escrito la joven en sus redes sociales. La empresa está especializada en "una variada gama de menús cosmopolitas, adaptándonos a cada uno de los requerimientos para que cada evento sea único e inigualable", tal y como explican en su página web oficial.
Entre los obsequios recibidos para su pequeño, el matrimonio ha querido destacar uno que les hizo especial ilusión: la prenda deportiva del Real Racing Club. "El regalo para mi bebé. De mis amigos de toda la vida", ha escrito Carmen junto a una instantánea sosteniéndolo y mostrando su felicidad. Tras el banquete, tuvo lugar la fiesta, en la que la hija del histórico golfista decidió lucir la prenda. El festejo estuvo amenizado por Jesús Puras Esteban, a quien la joven le ha dado las gracias a través de sus redes sociales: "Muchas gracias por el musicón".
El lado más personal de Carmen
La flamante mamá estudió Marketing en The American International University de Londres. En 2018, trabajó en Hugo Boss y desde 2022 forma parte de Yûgen Group, una empresa especializada en alquiler de aviones, casas y barcos de lujo. Dicen los que la conocen que es muy parecida en personalidad a su padre, por su inevitable competitividad y su perseverancia. Además, no concibe su día a día sin hacer deporte: “Jugar al golf me hace sentirme cerca de mi padre y me hace muy feliz”, nos contó.












