Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Confesiones que rompieron el plató

Lágrimas, un divorcio y una paternidad que no llega en la noche más intensa de 'Supervivientes All Stars'


El concurso más extremo de la televisión ya tiene a sus 3 finalistas


Marta Peñate en el plató de Supervivientes All Stars© Telecinco
María MedinaRedactora de actualidad
27 de octubre de 2025 - 10:12 CET

Después del emotivo reencuentro de Gloria Camila con su padre, José Ortega Cano, tras 46 días sin verse, el plató de Supervivientes All Star volvió a llenarse de lágrimas con el puente de las emociones de Tony Spina. El concursante se rompió al hablar de su intensa batalla por ser padre con su ya mujer, Marta Peñate. "Siempre he querido ser padre, mi sueño es replicar un poco la familia que yo he tenido y con Marta lo puedo tener, ella es el amor de mi vida, no me voy a separar de ella, solo quiero ser padre con ella", dijo emocionado. 

Tony Spina y Marta Peñate en Supervivientes All Stars© Telecinco

El matrimonio lleva una mochila muy pesada a sus espaldas, sobre todo, Marta, quien se ha sometido a varias operaciones y tratamientos de fertilidad para quedarse embaraza. "Es una cosa que me duele por ella, muchas veces se fustiga y no tiene que hacerlo. Es una cosa de los dos, estamos luchando los dos para esto,  y si no lo conseguimos me da igual porque tengo una vida feliz con ella. ¿Qué es mi sueño? Sí. ¿Qué lo vamos a conseguir? Lo podemos conseguir. ¿Qué si no lo conseguimos? Pues no pasa nada porque amo a mi mujer y no necesito a nadie más. Esa es la verdad", pronunció.  

Tony Spina y Marta Peñate en Supervivientes All Stars© Telecinco

Las palabras de Tony emocionaron a Marta hasta las lágrimas. La colaboradora, que perdió al bebé que esperaba la primavera pasada, aseguró a Sandra Barneda que "ahora estoy mucho mejor", pero su dolor era más que evidente. "Es verdad que te entran inseguridades, me voy a centrar más en estar más tranquila y no obsesionarme tanto", explicó. 

Marta Peñate llorando en el plató de Supervivientes All Stars© Telecinco

Este momento no fue el único que dejó a los espectadores sin respiración. Cuando Miri Pérez-Cabrero se detuvo a contar cómo se enteró de la traumática ruptura de sus padres, el plató se rompió en dos. "Fue muy duro, tanto para mi hermana como para mí, aunque mis padres nos lo explicaron muy bien", comenzó diciendo. Tras el divorcio, el padre de la concursante "empezó a salir con hombres", una realidad que ella descubrió mucho tiempo después. "Mis amigas me dijeron que era una mentirosa, que mi padre era gay y que no se lo había dicho. En ese momento no lo entendía, era pequeña y a partir ahí lo pasé mal durante unos años, porque no entendí a mi padre, mi madre estaba muy triste porque no lo estaba pasando bien... fue un divorcio un poco complicado porque íbamos a un colegio católico", recordó. 

Miri en Supervivientes All Stars© Telecinco

Actualmente, la que fuera concursante de MasterChef no puede sentirse más orgullosa de sus progenitores. "Mi padre es una persona que ha luchado muchísimo. En un momento se dio cuenta de que le gustaban los hombres y decidió luchar y salir adelante con eso. En contra de lo que marcaba la sociedad, con una mujer y dos niñas, decidió salir de ahí. Incluso mi hermana y yo le criticábamos, al no entenderlo porque la sociedad no estaba avanzada como ahora, le rechazamos en su momento. Nos ha inculcado valores positivos siempre, a mí y a mi hermana. Siempre ha querido tirar hacia delante, ha luchado contra viento y marea...", explicó.  "Mi madre es una mujer valiente que también ha luchado en contra de sus sentimientos. El aceptar y querer a la persona que tienes delante, dejándolo ir y aceptándolo, demuestra mucho de mi madre", afirmó.

Miri en Supervivientes All Stars© Telecinco

La videollamada de Jessica Bueno con su madre y sus hijos fue otro de los momentos lacrimógenos de la noche. La modelo sevillana, que se cortó el pelo para poder hablar con su familia, se dirigió primero a los niños. "Que sepáis que os adoro y que os quiero con todo el alma, estoy muy orgullosa de vosotros. Qué guapos, os echo mucho de menos. Estoy llorando, pero de felicidad. Por poco me rapo por veros", les dijo. "Estoy aquí por vosotros y aguanto todo por eso. Estoy deseando pegaros un achuchón fuerte", añadió. 

Jessica Bueno en Supervivientes All Stars© Telecinco

Después, se dirigió a su progenitora para darle las gracias por cuidar de sus hijos, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, nacidos durante su matrimonio con Jota Peleteiro, de quien se separó a finales de 2022. "Estoy tan orgullosa de ellos y de vosotros que os habéis hecho cargo de todo, todos estos días, de los tres". Su madre, emocionada, no dudó en enviarle un mensaje de ánimo: "Lo estás haciendo fenomenal, para nosotros ya has ganado. Sigue como vas que lo estás haciendo estupendamente, eres puro corazón, una luchadora". 

Jessica Bueno en Supervivientes All Stars© Telecinco

La guinda a una noche de emociones la puso la reacción de Tony y Miri al conocer que son finalistas de Supervivientes All Stars. “Muchas gracias, de verdad, quiero estar aquí y llegar lo más lejos posible, gracias a vosotros que me lo habéis permitido, os quiero", dijo el italiano sin parar de llorar mientras abrazada a Laura Madrueño. Miri, por su parte, celebró su triunfo así: "El año pasado me preparé muchísimo y me quedé a las puertas, me hacía mucha ilusión volver, me he abierto en canal, ver que el esfuerzo, la constancia y la disciplina se premia...". 

Tony Spina en Supervivientes All Stars© Telecinco

Jessica, por su parte, también se convirtió en finalista del programa, una noticia que no se esperaba y que la llenó de ilusión. La reacción de Tony, Miri y Jessica chocó con la de Adara Molinero y Rubén Torres, cuyo futuro en la isla está en manos del público. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.