Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Todo empezó a raíz de una foto y un mensaje

Lío embarazoso con Álex Márquez y su novia Gabriela Guzmán tras proclamarse subcampeón del mundo de MotoGP


En un fin de semana pletórico para el hermano pequeño de Marc, donde además conquistaba el Gran Premio de Malasia, se producía una divertida confusión sobre su supuesta próxima paternidad


Image© ggabrielaguz
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
26 de octubre de 2025 - 19:02 CET

Se dice irónicamente que las redes sociales las carga el diablo, sobre todo cuando el mensaje que se quiere transmitir da pie a distintas interpretaciones (algunas de no poca relevancia). Algo así ocurría este sábado con Álex Márquez y su novia Gabriela Guzmán, después de que esta última compartiera en su perfil público una foto muy significativa de una mujer embarazada que, según parecía en un principio, era ella misma anunciando la feliz noticia.

Media Image© alexmarquez73
Media Image© Getty Images

"Te esperamos, Álvaro. Mi felicidad", podía leerse en el breve texto que acompañaba a la imagen, donde la protagonista se levanta la camiseta y se toca la tripita mientras esboza una gran sonrisa sin que se le vea el rostro al completo. Además, se desvelaba el nombre del bebé que viene en camino, manifestando la gran alegría que para ellos supone formar una familia. Tras ello, las reacciones no se hacían esperar y, como es lógico, la pareja del piloto catalán de 29 años recibía un sinfín de felicitaciones.

Media Image© ggabrielaguz
Media Image© ggabrielaguz

"¡Enhorabuena!", le decían muchos de sus fans (tiene más de 50.000 en Instagram) a Gabriela al creer que ella y Álex se iban a convertir en padres del que sería su primer hijo en común. Crecía por tanto el revuelo hasta que, unas horas después, la 'cuñada' de Marc Márquez (32 años) se veía obligada a publicar un nuevo texto para desenredar el malentendido. "Solo para aclarar. La que está embarazada es mi hermana, ¡no yo!", decía con una mezcla de rubor y risas.

Media Image© ggabrielaguz
Media Image© Getty Images

"Voy a ser tía, no mamá", apostillaba Guzmán para zanjar el asunto, después de la confusión que había ido creciendo como una bola en el ciberespacio. Todo ello, por si fuera poco, en un fin de semana donde su chico ha acaparado todos los focos en el mundo del motor tras sellar su fantástico segundo puesto en la clasificación final de MotoGP. De esta forma, él y su hermano mayor copan un pódium para la historia en la categoría reina, una gesta al alcance de muy pocos.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

"¡Misión cumplida! Muy feliz de cerrar la temporada como subcampeón y orgulloso del increíble equipo que hay detrás. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Ahora toca disfrutarlo", decía el corredor de Cervera (Lleida), que logró su objetivo el sábado tras su gran papel en la prueba al sprint. Por si esto fuera poco, este domingo ha ganado el Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, completando de esta forma un fin de semana inmejorable para sus intereses y los de la afición española.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Aunque la hemos visto acompañándole por distintos rincones del planeta para animarle desde que comenzaran a salir en 2024, esta vez Gabriela Guzmán ha visto triunfar el piloto de Gresini desde su casa y a través de la televisión. "¡Mi Alexitoooooooo!", exclamaba junto el emoticono de un corazón la que es integrante del departamento de marketing y publicidad del Club Atlético de Madrid, y quien sin duda se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Álex.

 © Getty Images
Media Image© ggabrielaguz

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.