Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Sopló 26 velas

Tana Rivera y su divertida fiesta de disfraces al más puro estilo Apache con su madre dándolo todo


Eugenia Martínez de Irujo ha compartido las imágenes de la velada en la que también estaba su marido, Narcís Rebollo


Image© eugeniamartinezdeirujo
25 de octubre de 2025 - 20:02 CEST

Tana Rivera ha celebrado por fin su 26 cumpleaños como se merece siempre una fecha así, aunque haya sido con ocho días de retraso (nació el 16 de octubre de 1999).  A la nieta de las recordadas duquesa de Alba y Carmina Ordóñez le encantan las fiestas de disfraces, como hemos visto en varias ocasiones, por lo que esta vez no iba a ser menos. Rodeada de familiares y amigos, la joven ha viajado al lejano oeste y se ponía del bando de los pueblos nativos norteamericanos al más puro estilo Apache (conocidos popularmente como indios vs vaqueros en las películas del género western).

Media Image© eugeniamartinezdeirujo

Eugenia Martínez de Irujo (56 años) era quien compartía varias imágenes de la divertida velada, donde la hemos visto ataviada también con la clásica cinta de plumas en la cabeza y el rostro pintado. Tampoco se perdía la cita su marido, el productor musical Narcís Rebollo, y juntos se mostraban de lo más románticos como suele ser habitual. En una de esas instantáneas, además, aparecen al calor de un fuego encendido que les ilumina en la oscuridad, lo que hace aún más bucólica si cabe la estampa del feliz y unido matrimonio.

Media Image© eugeniamartinezdeirujo

La duquesa de Montoro le ha dedicado también una cariñosa felicitación a su hija, quien se subía a hombros de algunos de sus íntimos para soplar las velas de la tarta en el momento cumbre de la noche. Ha sido esta una cita mucho más modesta -pero no por ello menos entretenida- que la organizada el año  pasado con motivo de su 25 cumpleaños. Entonces, hubo una concurrida y espectacular fiesta de máscaras venecianas en La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, lugar que además tiene una estrecha vinculación con la Casa de Alba.

Media Image© eugeniamartinezdeirujo

Para la primogénita de Francisco Rivera esta es una nueva etapa en muchos aspectos de su vida, empezando por su soltería tras romper con el empresario Manuel Vega después de algo más de tres años de relación. De ello habló precisamente esta semana ante la prensa durante un evento en la capital, en la que era la primera vez que se pronunciaba sobre este asunto: "Estoy encantada y disfruto mucho de mi familia, de mis amigos y de todo", dijo. "Ahora conozco a más gente y hago más planes que cuando estaba en pareja. Estoy muy feliz", apostillaba al respecto.

Media Image© eugeniamartinezdeirujo

En lo profesional,  después de obtener un grado superior en Administración y Finanzas por la Universidad San Pablo CEU, Tana Rivera es de esas jóvenes que -pese a pertenecer a un linaje aristócrata de renombre- se está labrando su propio camino como empresaria. En este sentido, ha fundado su marca de moda, E.R.A.X. junto a Claudia Romero, pero además se ha convertido también en una referente de estilo. De hecho, su armario es uno de los que más interés despiertan siempre entre el público y nuestras lectoras

Media Image© eugeniamartinezdeirujo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.