Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Irene Rosales comparte la primera foto junto a Guillermo, su nueva ilusión


La modelo se separó de su ex pareja de Kiko Rivera hace dos meses


Irene Rosales, posando en una imagen de sus redes sociales© irenerova24
Por: ROCÍO PÉREZ
24 de octubre de 2025 - 20:33 CEST

Hace tan solo dos meses, Irene Rosales y Kiko Rivera anunciaban su separación tras dos años de relación y dos hijas en común. Unas semanas después del anuncio de la ruptura la modelo fue fotografiada junto a Guillermo, un empresario sevillano y antiguo conocido suyo. Aunque ambos procuran pasar desapercibidos y se muestran muy comedidos tanto en sus declaraciones como en sus apariciones juntos, este viernes la ex pareja de Kiko Rivera ha dado el paso y ha compartido en sus redes sociales la primera foto junto a Guillermo, su nuevo motivo de felicidad.

Media Image

La sevillana ha decidido que es momento de dejar esconderse y ha publicado un selfie  junto a Guillermo, con la canción 'Disfruto' de Mindblow y Grooveboy de fondo y acompañada del siguiente texto: "Ayer todo eran risitas. Hoy arrastramos cansancio". A esta pequeña pero tierna demostración de cariño se le suma otro vídeo que Irene ha compartido con sus seguidores en el que se vislumbra la sombra de ambos paseando, junto a dos emoticonos de corazones.

Ruptura y especulaciones

Pese a que en un principio tanto el hijo de Isabel Pantoja como Irene optaron por el silencio y no quisieron dar detalles sobre el motivo de la separación, la joven sevillana finalmente reveló en la revista Semana que su matrimonio se había roto porque ella había terminado siendo "más madre que esposa". Aún así, ambos aseguraron que por encima de todo seguían siendo una familia, y así lo demostraron el pasado mes de septiembre, cuando acudieron juntos al colegio de sus hijas para apoyarlas en la vuelta al cole.

Irene, de la mano de Carlota, mientras Kiko camina por delante© Europa Press

Adelantándose a las especulaciones, Irene optó por aclarar que, pese a haber establecido un nuevo vínculo poco tiempo después de la ruptura, su matrimonio no finalizó a causa de ninguna infidelidad y que ella nunca hubiera traicionado de esa forma la confianza de Kiko: “Mi matrimonio con Kiko terminó y yo empecé a tener una amistad con este chico, y no ha tenido nada que ver con mi separación (…) Guillermo y yo solo somos dos personas adultas y sin compromisos que se están conociendo”, puntualizó tajante.  

Guillermo e Irene se conocieron de años atrás, según se ha podido confirmar mediante una imagen que él compartió junto a Irene en el año 2020. Aún así, son pocos los datos recabados acerca del nuevo compañero de la modelo andaluza, a excepción de su faceta empresarial y que una de sus corporaciones curiosamente era la encargada de colocar el césped en la casa que antes compartían Kiko e Irene. Lo que sí sabemos es que el empresario sevillano es el responsable de haberle devuelto la ilusión a Irene, que ya no se cohíbe a la hora de mostrar su dicha en redes sociales: "Es bonito sanar. Es bonito cuidarse. Es bonito volver a brillar. Es bonito volver a llenarse de paz".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.