La última gala de Supervivientes All Stars ha estado marcada por la emoción, la tensión y un inesperado giro de los acontecimientos que ha dejado sin palabras a concursantes y espectadores. En una de las noches más decisivas del concurso, el juego de líder y las nominaciones nos permitieron conocer a los dos primeros finalistas, mientras Miri Pérez-Cabrero protagonizó un movimiento sorprendente que, sin duda, marca el rumbo hacia la gran final.
Carlos Alba es expulsado
Pero antes había que saber cuál era el nombre del último expulsado de esta edición: Carlos Alba o Rubén Torres. Primero, Laura Madrueño les dedicó unas cariñosas palabras alabando su paso por el programa y destacando, sobre todo, la fortaleza de Carlos, el concursante de más edad de este año, por "luchar como un jabato en todos los juegos" sin quejarse nunca. Seguidamente, Jorge Javier Vázquez anunció en directo quién era el salvado: "Los espectadores con sus votos han decidido que el concursante salvado sea... ¡Torres!". "Muchísimas gracias a todo el mundo que ha dedicado un momento para salvarme. Me duele celebrarlo porque también quería que se salvase él", reconoció el bombero.
Miri, la gran protagonista de la noche
Llegados a este punto, cada decisión cuenta y la tensión se masticaba en el ambiente. Los nervios estaban a flor de piel porque cualquier movimiento podía cambiar el rumbo del concurso. Y así fue. Las últimas nominaciones quedaron así: la nominada del grupo era Adara Molinero y había un triple empate con 1 punto entre Jessica, Tony y Torres, que iba a tener que desempatar Miri Pérez-Cabrero, que puso esta cara al enterarse.
La chef e influencer, que se dio a conocer tras su paso por MasterChef 5, tenía en su mano el poder de salvar a uno de sus compañeros tras alzarse con el collar de líder, e hizo una sorprendente confesión: "Pues mira, va a sorprender, pero es que voy a liberar a Tony. Siempre me dice: 'Nunca me das tregua', y a mí me gusta dar tregua. Lleva muchas semanas nominado, sobre todo por mí, que creo que todas las nominaciones han sido por mí, y esta vez le voy a dar la tregua que se merece".
"Muchas gracias, de verdad. Gracias", le dijo Tony, que se quedó totalmente atónito al igual que sus compañeros. Miri, como líder y Tony Spina, tras salvarse de la nominación, no pudieron ocultar su alegría al saber que se convertían automáticamente en los dos primeros finalistas de Supervivientes All Stars 2025.
Los primeros finalistas de 'Supervivientes All Stars 2025'
Por lo tanto, los nominados de esta semana son Adara Molinero, Jessica Bueno y Rubén Torres, que lucharán por convencer a la audiencia para poder llegar a la gran final. Comienza ahora uno de los tramos decisivos del reality: El propio Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar cómo se desarrollarán las galas a partir de hoy:
- "Domingo, 26 de octubre: será la mudanza de los concursantes a 'Cayo Paloma'
- Martes, 28 de octubre: la semifinal, en Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie
- Jueves, 30 de octubre: la gran final en la que conoceremos el nombre del ganador de esta edición










